Clínica Ochoa interiores
LOCAL | JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Primeras licencias para naves en la fase II del polígono de San Pedro Alcántara

J. C. A. | 02/12/2019
     Comentarios
0
Primeras licencias para naves en la fase II del polígono de San Pedro Alcántara
  • La entrada al polígono industrial de San Pedro Alcántara.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Marbella ha aprobado este lunes la primeras licencias para naves industriales en la fase II del polígono industrial de San Pedro Alcántara una vez que, según ha explicado la alcaldesa, se alcanzó un acuerdo con Endesa e Hidralia para facilitar las acometidas eléctricas y el suministro de agua en esta zona. 

En concreto, se ha dado el visto bueno a las licencias para 24 naves industriales y una zona de aparcamiento con 270 plazas, con una inversión prevista de 3,7 millones de euros, según la regidora. 

"Por fin echa a andar esta fase", ha asegurado Muñoz, quien ha recordado que desde hace cinco años no se concedían licencias en esta zona. 

Además, ha informado del proyecto para la creación de un invernadero en El Potril, con una inversión de 1,6 millones de euros en una superficie de 20.000 metros cuadrados.

La Junta de Gobierno Local, que en esta caso se ha celebrado en San Pedro Alcántara, ha tenido un marcado carácter urbanístico, ya que además de lo citado, se han aprobado más licencias de obras. 

Hay una importante cantidad de proyectos inmobiliarios en la parte este de Marbella, donde se han aprobado licencias para 56 viviendas, 12 de ellas pareadas y otras dos unifamiliares, en la zona del Hospital, con un presupuesto de ejecución de 17,5 millones de euros.

A estas se suman otras 16 en Samisol (3,5 millones de euros), una promoción con 70 unidades en Elviria Sur (24 millones), una vivienda unifamiliar en Nueva Andalucía (1 millón) y 15 inmuebles más en La Pepina (4,2 millones), también en esta última zona del municipio.

En total, según ha presumido Muñoz, se han aprobado licencias que supondrán proyectos por un importe de 57 millones de euros en su ejecución. 

La regidora ha dicho que un 4% de esa cantidad (2,3 millones de euros) la percibirá el Ayuntamiento con cargo al impuesto sobre construcciones.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©