Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

Primeras imágenes del documental sobre la lucha del marbellí Pablo Ráez

J. C. A. | 06/03/2019
     Comentarios
0
Primeras imágenes del documental sobre la lucha del marbellí Pablo Ráez
  • Imagen del documental, con Pablo Ráez a la salida del hospital.
Todo está listo para que el próximo 16 de marzo, en el marco del Festival de Cine Español de Málaga, se estrene el documental 'Siempre Fuerte', que narra la lucha del marbellí Pablo Ráez contra la leucemia y cómo consiguió concienciar a todo un país. En Marbella se podrá ver el 22 de marzo. Las primeras imágenes, a modo de tráiler, ya están disponibles. 

La cinta tiene 94 minutos de duración y está producida por Televisión Española y la empresa malagueña 'Quinta Planta', junto a la colaboración del tío de Pablo, Vladimir Ráez, y de Miguel Ángel Hernández.

En las imágenes que se han distribuido se puede ver las declaraciones de su padre, Paco, su novia, Andrea, y de distintos protagonistas como el periodista José Ramón de la Morena o el cantante Alejandro Sanz. 

También aparecen el entrenador de baloncesto José Félix Hernández, el escritor y guionista Albert Espinosa, el cantante Manuel Carrasco y el actor y cómico Dani Rovira. 

"En un mundo de mentiras, Pablo es verdad", es la frase que aporta José López Solórzano, parroco de la iglesia de La Encarnación. 



Son poco más de dos minutos que sirven para presentar un documental que se estrenará el próximo sábado 16 de marzo en el Teatro Echegaray de Málaga, dentro del Festival de Cine Español. 

Habrá que esperar solo unos días para verlo en Marbella, el viernes 22, en un pase en los Cines Teatro Goya, en Puerto Banús. 

Televisión Española se comprometió hace un año a emitir también el documental, aunque por el momento no se ha anunciado la fecha. 

Pablo Ráez falleció en Marbella el 25 de febrero de 2017 a los 20 años como consecuencia de una leucemia, tras dos transplantes y una incansable lucha que sirvió también para concienciar a miles de personas sobre la necesidad de donar médula. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©