Clínica Ochoa interiores
LOCAL | RELIGIÓN

Presentado el cartel anunciador de la Semana Santa de San Pedro Alcántara

J. C. A. | 26/02/2020
     Comentarios
0
Presentado el cartel anunciador de la Semana Santa de San Pedro Alcántara
  • El autor del cartel (iz), junto al hermano mayor de la cofradía sampedreña.
La Semana Santa de San Pedro Alcántara 2020 ya tiene cartel anunciador, una obra del artista local Salvador Mancilla, que se ha inspirado en una imagen del Nazareno, uno de los titulares de la cofradía sampedreña. El acto de presentación ha tenido lugar tras la Eucaristía en la que se ha impuesto la ceniza, momento con el que se da paso a la cuaresma. 

Este miércoles de ceniza han comenzado los actos previos de la Semana Santa de San Pedro Alcántara con uno de los momentos siempre importantes como es la presentación del cartel anunciador. 

El hermano mayor de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad, José Antonio Cortés, ha introducido al autor, Salvador Mancilla, quien se ha mostrado agradecido por lo que ha calificado como un "honor". 

El siguiente evento previo será el IX almuerzo cofrade, que tendrá lugar el 22 de marzo, y que dará paso a otro momento álgido como será el pregón, el día 29 de marzo a las 20:00 horas. 

La pregonera este año será María Ángeles Troyano Moreno. 

La primera procesión, como es habitual, será la del Domingo de Ramos, este año el 5 de abril, a partir de las 12:00 horas. 

De ahí se pasará al Jueves Santo, con dos salidas, el Nazareno y el Silencio, y al Viernes Santo, con el Yacente, para cerrar con la procesión del Domingo de Resurrección, el 12 de abril. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Dental Mahfoud
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©