Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SORTEO

Premiado con un Sueldazo durante 10 años un cupón de la ONCE en Marbella

J. C. A. | 24/08/2020
     Comentarios
0
Premiado con un Sueldazo durante 10 años un cupón de la ONCE en Marbella
  • El cupón de la ONCE deja dinero en Marbella.
El sorteo de la ONCE ha traído la fortuna este pasado domingo a Marbella, donde un cupón ha resultado premiado con el Sueldazo, por lo que su propietario recibirá 2.000 euros al mes durante diez años. La suerte la ha traído el vendedor Rubén Figueroa Muñoz, que realiza su labor a la entrada del Hospital Costa del Sol, donde ya ha repartido otros premios. 

La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Marbella, correspondiente a los premios de segunda categoría del sorteo del domingo 23 de agosto.

La suerte ha llegado de la mano del vendedor Rubén Figueroa Muñoz, que es quien vendió el cupón premiado con ese Sueldazo, y que realiza su labor en el stand del Hospital Costa del Sol.

También ha vendido otros 19 cupones premiados con 400 euros cada uno en este mismo sorteo.

La fortuna vuelve a recaer en la provincia de Málaga, ya que el pasado 9 de agosto, un vecino del barrio de la Luz de Málaga, recibió también un Sueldazo por el mismo importe.

El cupón del domingo 23 de agosto estaba dedicado al Teatro Principal Antzokia de Vitoria- Gasteiz, incluido en la serie de cupones “Ciudades a escena”, que la ONCE está dedicando a los principales teatros de toda España.

Sueldazos

El Sueldazo del Fin de Semana ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©