- Porros de gran tamaño incautados por la PolicÃa en esta operación en San Pedro.
Agentes de la Policía Nacional, en la operación 'Trompeta', han desmantelado en Marbella un ‘coffee shop’ que funcionaba como supuesto punto de venta de drogas en el núcleo poblacional de San Pedro Alcántara. Entre los efectos intervenidos destacan 397 porros ya elaborados de cannabis, algunos de tamaño XL dispuestos para la venta a unos mil euros.
Han sido detenidos por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas un hombre y una mujer, de 33 y 39 años, al frente del negocio ilícito, según informa la Policía Nacional.
La operación ‘Trompeta’, llevada a cabo por agentes adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Marbella, se inició a partir de ciertas informaciones que apuntaban a un incremento en el consumo de estupefacientes en las inmediaciones de un ‘coffee shop’ del centro de San Pedro Alcántara.
Continuando con las indagaciones, los agentes detectaron un trasiego de personas que acudían al local, accediendo a su interior y abandonándolo a los pocos minutos, una vez eran surtidas, supuestamente, de droga.
En este sentido, en las inmediaciones del inmueble objeto de seguimiento, los policías confeccionaron varias actas de aprehensión de marihuana entre los asiduos al ‘coffee shop’, que vinieron a confirmar las sospechas iniciales.
Finalmente, el pasado día 14 de junio se llevó a cabo la entrada y registro en el local con autorización del Juzgado de Instrucción 5 de Marbella.
En el momento de la práctica de esta diligencia, los agentes localizaron, en el interior del establecimiento, a un hombre y una mujer al frente del negocio ilícito, y también identificaron a un cliente.
Como balance de la operación ‘Trompeta’, los investigadores intervinieron 2.160 gramos de marihuana, 663 gramos de hachís, 397 porros -algunos de tamaño XL-, 372 euros en efectivo y diversa documentación.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Preferente
21/06/2022 - 16:00H
Esta zona es ideal para criar a los niños!!!!!cuanto vicio y narco....
|