- Javier Porcuna, portavoz del equipo de gobierno.
El portavoz del Equipo de Gobierno, Javier Porcuna, ha asegurado este viernes que el PP debería explicar “cómo entraron en el Ayuntamiento durante su mandato familiares de algunos de sus concejales”, en lugar de “buscar la paja en el ojo ajeno sin tener en cuenta la viga en el propio”. Incluso ha preguntado "si es cierto que la mujer de Baldomero León trabajaban en el Consistorio"
El edil ha lamentado la “política rastrera de comunicación” que están realizando algunos de los representantes populares, “ya que entran en un ámbito en el que quieren hacer ver que todo el mundo es sospechoso y que todo el mundo es culpable de actuar favoreciendo a personas cercanas”.
En este punto, ha asegurado que “sería el momento para que el señor León respondiera si es cierto que su mujer trabaja en el Ayuntamiento y de qué manera entró en él o si hay familiares de otros concejales del PP -esposas, hermanos, hermanas u otros parientes- que han entrado durante el mandado de los populares”.
Asimismo, le ha invitado a que explique cómo se produjeron las contrataciones de determinados altos cargos. “No sabemos si quieren entrar a analizar en profundidad un escándalo que todo los ciudadanos ya conocen y que este Equipo de Gobierno entiende que se debe abordar desde la responsabilidad política y de otro tipo”, ha afirmado.
Por último, ha puesto el acento en que “en su afán por desenterrar aquello que cree que puede dañar la imagen del Equipo de Gobierno, el señor León se dedica a señalar con el dedo acusador a su alrededor pero casualmente olvida lo que los suyos hicieron durante 8 años”.
No hay ningún comentario en esta noticia.