Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Policías de servicio en una procesión de Marbella salvan a dos personas de un incendio

J. C. A. | 17/04/2019
     Comentarios
2
Policías de servicio en una procesión de Marbella salvan a dos personas de un incendio
  • Motos de la Policía Nacional en la plaza del Santo Cristo.
Dos agentes de la Policía Nacional que estaban de servicio en la procesión del Cristo Atado a la Columna, el pasado Lunes Santo en Marbella, salvaron la vida a dos hombres tras declararse un incendio en una vivienda cercana al recorrido. Consiguieron sacar a dos personas, una de las cuales se resistió a abandonar la vivienda que estaba ardiendo. 

Los hechos se produjeron ya en la madrugada del martes cuando agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la comisaría de Marbella realizaron este servicio humanitario. 

Los policías formaban parte del dispositivo de seguridad establecido con motivo de la Semana Santa e iban en la cola de la procesión del Lunes Santo tras el trono de la Virgen Blanca. 

En torno a las 00:30 horas, fueron alertados por componentes de la banda de música de un incendio en una vivienda en la calle Aduar, en barrio de Leganitos.

Los policías localizaron rápidamente la vivienda de la que salía humo y vieron cómo al menos dos personas pedían auxilio.

Ante la urgencia entraron y rescataron a dos hombres, uno que se encontraba en el piso de arriba y otro en la planta baja. Uno de ellos, según fuentes consultadas por este digital, se negaba a abandonar el edificio. 

Tras comprobar que en el interior del inmueble no quedaba nadie más, sofocaron el incendio con ayuda de los vecinos, tanto con agua como con extintores.

Una vez rescatados los dos moradores, tanto ellos como los agentes, requirieron asistencia médica por inhalación de humo y uno finalmente tuvo que ser trasladado a un hospital de Marbella.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Alfonso
18/04/2019 - 12:14H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Los milagros no existen, los buenos profesionales si que existen.
Milagros
17/04/2019 - 15:03H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Sin duda ha sido un milagro del cristo de la columna
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©