Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES GENERALES

Podemos convoca a la ciudadanía para elaborar su programa electoral

Marbella24Horas | 08/10/2015
     Comentarios
2
Podemos convoca a la ciudadanía para elaborar su programa electoral
  • Imagen de archivo de Lolo González, secretario local de Podemos.
Podemos Marbella-San Pedro ha presentado este jueves la iniciativa que van a poner en marcha a nivel nacional, denominada "El programa de todos, el programa de todas", para recoger las inquietudes de la ciudadanía ante las próximas elecciones generales. Para ello, se organizarán nueve asambleas o mesas informativas en distintos puntos del municipio. 

La formacion emergente liderada por Pablo Iglesias arranca su precampaña con una iniciativa basada en la participación y en reunirse con los ciudadanos para conocer sus inquietudes. 

Así nace la iniciativa "El programa de todos/as", que ha sido presentada esta mañana en Marbella, donde se plantearán hasta nueve asambleas o mesas informativas entre los días 8 y 15 de octubre. 

El objetivo es que los ciudadanos aporten su opinión y "sean protagonistas del cambio". En total, se celebrarán más de 2.000 asambleas por toda España porque "nadie mejor que la propia gente conoce sus necesidades", señalan. 

Podemos encara con "ilusión y determinación" lo que consideran como la recta final del objetivo que se marcaron en enero del año pasado que no es otro que ganar las elecciones generales y liderar un cambio político. 

"Mientras que el gobierno inicia el preámbulo a estas elecciones coartando nuevamente la democracia y poniendo trabas a la participación con la elección de la fecha del 20 de diciembre, en Podemos lo hacemos con más democracia, abriéndonos a la gente y volviendo una vez más a las asambleas y plazas en las que nacimos", señalan.

Se constriuirá un programa "para la gente con la gente", buscando la colaboración de colectivos, expertos y de las personas que aportan sus ideas a través de internet. 

Hasta el momento, a nivel nacional, aseguran que han recibido más de 10.000 propuestas, de las que más de 500 serán incluidas en el programa definitivo tras una fase de votación que pondrá fin a este proceso. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Separatista
09/10/2015 - 08:34H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
"Podemos Marbella-San Pedro" en serio? Y luego dicen que no quieren separar San Pedro de Marbella. Es Podemos Marbella y punto.
Lenin & Stalin
09/10/2015 - 17:42H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lolo, estais caducados....Ya no vendeis nada. Iros con Maduro ó con Kichi, vaya Ruina....PUDIMOS
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©