Continúa adelante el programa musical de Starlite Marbella, en este caso con uno de los tenores más importantes del mundo como es Plácido Domingo, uno de los que hace más de 30 años vieron las posibilidades del auditorio de la cantera.
El espectáculo ha contado con un invitado de excepción, José María Cano, amigo y quien le ha dirigido en "Un gitano sin su honor", uno de los temas que el maestro ha regalado al público, fuera de cartel y que han constituido uno de los platos fuertes de la noche.
Otro de los momentos más especiales del concierto ha sido cuando Plácido ha regalado al público el tema "Bésame mucho", que Domingo ha cantado a dúo con el público.
Para Plácido Domingo ha sido una noche muy emotiva y especial, ya que ha vuelto a actuar en un lugar que para él es mágico y que le trae grandes recuerdos. No en vano, lo inauguró en 1982 con un concierto.
"Fui el primero en cantar en esta cantera. Hace ya mucho tiempo descubrimos una herida en la roca y nos quedamos maravillados con su acústica. No había nada, tuvimos que subir hasta las sillas y ver que ahora se ha convertido en algo tan increíble, gracias a Starlite, es una bendición", ha declarado.
Antonio Banderas, con su novia, viendo el espectáculo en Starlite.
Domingo estaba en su casa y eso se notaba. Se ha mostrado emocionado, feliz, relajado y ha ofrecido un concierto en dos partes que se ha prolongado más allá del programa oficial y que ha incluido temas variados que han ido desde Il Trovatore, de Verdi, hasta la canción Tonight de West Side Story, pasando por My Fair Lady o por el tema Amor, vida de mi vida, de Maravilla (Moreno Torroba).
Domingo ha estado acompañado en el escenario por la Orquesta Filarmónica de Málaga, de la soprano Ana María Martínez y de la bailarina de danza clásica española Nuria Pomares.
Una noche de emociones, reencuentros y ovaciones, de la que han disfrutado en los palcos VIPs Antonio Banderas junto a su novia Nicole Kimpel, la tenista Martina Navratilova, José Eduardo dos Santos, presidente de Angola, la princesa Beatrice d´Orléans, Manolo Santana, el actor italiano Edoardo Costa, Elena Benarroch o Beatrice d´Orléans, Alexandra Swarovski, el conde Rudi Schönburg y Pablo de Hohenlohe, Sergio Scariollo y Blanca Ares, entre otros.