Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TENENCIA DE ALCALDÍA

Piña reabre la pasarela peatonal en el tanatorio de San Pedro Alcántara

J. C. A. | 15/10/2018
     Comentarios
0
Piña reabre la pasarela peatonal en el tanatorio de San Pedro Alcántara
  • La pasarela vuelve a estar disponible para acceder al cementerio.
La Tenencia de Alcaldia de San Pedro Alcántara ha anunciado este lunes que la pasarela peatonal que conecta el aparcamiento en la zona del antiguo recinto ferial con el tanatorio está ya abierta después de que se haya concedido la licencia una vez que "cuenta con los pertinentes informes técnicos favorables que ratifican que cumple con la normativa y puede usarse". 

Hay que recordar que la licencia para abrir el tanatorio se firmó en noviembre de 2016, pero no fue hasta principios de 2017 cuando se puso en marcha, con la rampa incluida. 

Pero en verano de ese año se cerró este paso peatonal, precintándolo tras un informe del arquitecto municipal y después de denuncias de los vecinos. El único acceso quedó por la calle Bunganvillas. 

Ahora, los informes emitidos por la Delegación de Obras e Infraestructuras "confirman que el trazado cumple con el pliego técnico y que el conjunto del tanatorio cumple con la normativa vigente".

Esto significa que desde este lunes la concesionaria ‘Parque Cementerio Marbella’ puede proceder a la apertura de la pasarela peatonal para su acceso por esta vía complementaria a la de Calle Buganvillas.

Cabe recordar que la pasarela tiene incorporadas unas pantallas laterales para salvaguardar la intimidad de los usuarios del tanatorio frente a los alumnos del instituto Salduba. 

Es un acceso importante al tanatorio ya que conecta con el aparcamiento que existe en la zona de antiguo recinto ferial.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©