Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TENENCIA DE ALCALDÍA

Piña hace balance de 2018 y destaca que ha incrementado las subvenciones

J. C. A. | 11/01/2019
     Comentarios
4
Piña hace balance de 2018 y destaca que ha incrementado las subvenciones
  • Los dos concejales de OSP, Piña y Osorio, esta mañana.
Sin complejos. El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, y el concejal de Hacienda, Manuel Osorio, ambos de OSP, han hecho esta mañana balance de gestión durante 2018 y ha destacado principalmente que han aumentado el dinero en subenciones a colectivos, la mayor parte a dedo, sin ningún proceso de concurrencia. 

Las asociaciones vecinales y han recibido más de 300.000 euros en subvenciones en 2018, según el dato que ha facilitado esta mañana Osorio, y que ha destacado especialmente.

También ha hablado de un incremento de 126.000 euros en subvenciones para Deportes y, además, ha hecho mucho hincapié en que se ha dado especial relevancia a la participación ciudadana a través de la implantación del Reglamento de Distritos.

En el capítulo de reparto de dinero, también ha destacado la adjudicación de subvención a todas las ampas.

En Obras, un capítulo que ha generado mucha polémica en San Pedro Alcántara, Piña ha presumido de haber hecho dos: la plaza de Las Palmeras y la plaza 4 de diciembre. 

En curso están otras que han generado controversia como la remodelación de la Plaza de la Iglesia, y las de la calle Pizarro y calles Calderón y María Rosa.

En Parques y Jardines ha dicho que se ha conseguido domotizar el 95% de todo el riego de San Pedro Alcántara, lo que supone una "importante mejora". También ha destacado la poda de 1.080 palmeras y 295 árboles.

Ha presumido también de haber "adquirido una gran flota" de vehículos de Limpieza y Residuos Sólidos Urbanos a la "altura de las necesidades de los sampedreños”.

Piña ha recordado eventos que se han organizado desde distintas delegaciones, y ha cerrado el balance expresando su satisfacción por el inicio por parte de la Junta de Andalucía de las obras del nuevo centro de salud. 

“Qué decir del orgullo que tenemos porque por fin haya comenzado la obra del nuevo, una reivindicación en el pacto de gobierno de 2015 con el PSOE de este pequeño y humilde grupo político”, ha concluido.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ciudadano Kane
11/01/2019 - 20:38H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
coño Rapiña y Osoriote se han convertido en los reyes del reparto de las mamandurrias, que diría Espe. Lo que hay que ver ya en estos dos personajes
Marbellero
15/01/2019 - 00:23H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Comienza la cuenta atras para dejar de ser llave de nada, el 26 de mayo estos dos tragalinas se irán a la calle, eso si, según la gente de la barriada comentan que con la vida resuelta, y todo el ejercito de asesores a ingresar en la lista del paro, ya que la gran mayoría no sirven ni para pasear contra menos para trabajar como han ido demostrando en estos dos años. El Faraón de San Pedro y Judas, dijeron que la mocion era para más dinero para San Pedro, pero la realidad es bien distinta, mas dinero para sus nominas de concejales con aumento de 4000 euros, y mas enchufados en la tenencia de alcaldia, como asi ha quedado demostrado incrementado el numero de asesores con la moción. De paso San Pedro para atras.
INMACULADA
14/01/2019 - 09:50H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y de cultuta no hablas? ah, es que desconoces el vocablo, no Piña? date una vuelta por la biblioteca de San pedro y verás el personal que tenemos allí, y sobretodo por la tarde, hablo de bibliotecarios de verdad: ninguno. La biblioteca infantil cerrada y los servicios que ofrecen, mejor no ir, y tu hablas de incremento de personal. Sois unos insensatos y demagogos, pero os queda poquito, que ganas de que lleguen las elecciones y todos vosotros a buscar trabajo, habéis quedado muy mal con la MOCIÓN-TRAICIÓN, pero que a todos nos llega el fin y el vuestro OSP es inminente.
Desesperada...que diría la canción
12/01/2019 - 08:25H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Desesperados tienen que estar para intentar comprar votos con las subvenciones. Creo que ni eso os salva de iros a casa.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
Footers
Dental Mahfoud
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©