Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SAN PEDRO ALCÁNTARA

Piña da la licencia para el nuevo instituto a unos días de las elecciones

J. C. A. | 21/05/2019
     Comentarios
1
Piña da la licencia para el nuevo instituto a unos días de las elecciones
  • Piña y Osorio, orgullosos esta mañana en rueda de prensa.
A uno días para las elecciones municipales, la Tenencia de Alcaldía de San Pedro ha concedido la licencia para la construcción del nuevo instituto. La petición de la Junta había llegado a mediados de enero, pero no fue hasta el pasado lunes 20 de mayo cuando se concedió el permiso, en la semana que conduce a la cita con las urnas del próximo domingo. 

Este proyecto ha sufrido bastantes retrasos ya que la parcela donde se va a ubicar no estaba urbanizada, y los parones en su tramitación han sido continuos. 

El pasado 15 de enero, Piña informaba de que la Junta de Andalucía había solicitado ya la licencia de obra, un trámite urbanístico que quedaba en manos de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro.

Ya entonces dijo que había problemas y, como es habitual, no eran culpa suya, sino de la Junta, que había enviado la documentación incompleta, por lo que sostuvo que habría más retrasos. 

Curiosamente, los problemas han concluido a solo unos días de las elecciones municipales, y así Piña ha podido vender este martes que ya está concedida la licencia para que puedan iniciarse las obras. 

Ahora, la responsabilidad queda ya en manos de la Junta de Andalucía para poner en marcha esta infraestructura educativa para el municipio. 

Pese a que han pasado cinco meses desde que la administración autonómica pidió el permiso, el teniente de alcalde ha presumido esta mañana de "celeridad" en los trámites y se ha mostrado orgulloso. 

Junto a su compañero Manuel Osorio, Piña ha protagonizado una rueda de prensa propagandística mostrando un supuesto logro de gestión a las puertas de las municipales. 

Pese a todos los retrasos que acumula el proyecto, muchos de ellos por culpa de la Tenencia, no ha dudado ahora en pedir que el instituto “se haga lo más rápido posible debido al problema de espacio que ya acusan los centros de secundaria de San Pedro Alcántara”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Decepcionada
22/05/2019 - 13:00H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
VERGONZOSO!!!! Y lo peor de todo es que hay gente que les cree!!! Que compra el teatro, mejor dicho circo, de esta panda de oportunistas. No tienen vergüenza ni escrúpulo alguno... no doy crédito
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©