Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES AUTONÓMICAS

Pedro Sánchez compartirá mitin con Susana Díaz en Marbella

Marbella24Horas | 12/11/2018
     Comentarios
1
Pedro Sánchez compartirá mitin con Susana Díaz en Marbella
  • La última visita de Pedro Sánchez a Marbella, en 2016.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la candidata socialista a la Junta de Andalucía, Susana Díaz, compartirán dos actos de campaña para las elecciones del 2 de diciembre, según se ha conocido este lunes. Ambos serán en domingo y el segundo de ellos tendrá lugar en Marbella, municipio que ha sido escogido para uno de los actos más importantes. 

Según se ha informado, el también presidente del Gobierno no estará ni en el inicio ni en el cierre de la campaña, pero sí arropará a Susana Díaz en dos ocasiones. 

La primera, será el 18 de noviembre, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), y la segunda en Marbella, siete días después, el 25 de noviembre. En ambos casos se trata de domingos. 

La presencia de Sánchez en la campaña andaluza se verá reducida por su agenda institucional. Sí habrá más presencia tanto de Pablo Casado como de Albert Rivera. Pablo Iglesias estará en tres mítines.

La última vez que Pedro Sánchez visitó Marbella fue el 15 de junio de 2016, entonces en la campaña para las elecciones generales como candidato a la presidencia del Gobierno. Aquel día mostró su apoyo a los chiringuitos y al turismo en la Costa del Sol. 

Antes, había estado dos años antes, el 18 de junio de 2014, en aquella ocasión como precandidatos a la secretaría general del PSOE, dentro del proceso interno en el partido. 


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
República Bananera con playa y espeto
13/11/2018 - 11:45H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
También se puede sumar Felipe González que últimamente pasa mucho tiempo en Marbella rancañeando junto con Aznar en sus vacaciones. Felipe aún tiene mucho tirón político y caché
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©