Clínica Ochoa interiores
LOCAL | RELIGIÓN

Pedro Narváez será el pregonero de la Semana Santa de Marbella 2016

J. C. A. | 08/10/2015
     Comentarios
10
Pedro Narváez será el pregonero de la Semana Santa de Marbella 2016
  • Pedro Narváez será el pregonero para 2016.
Pedro Narváez Martín, actual gerente de la empresa que gestiona los cementerios del municipio, será el pregonero de la Semana Santa de Marbella 2016, según decisión unánime de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías. Se trata de una persona muy vinculada al mundo cofrade desde muy joven y que es miembro de distintas hermandades. 

La noticia se ha conocido este jueves, a través de una nota de prensa, y supone el primer paso a nivel público hacia la Semana Santa de 2016.

Pedro Narváez ha formado parte de distintas juntas de gobierno de varias cofradías, como el Calvario o la Pollinica, en las que ha desempeñado cargos de mayordomo de trono, albacea de culto, secretario o teniente Hermano Mayor.

También es hermano de la Archicofradía de la Expiración de Málaga y durante años ha sido hombre de trono del Cristo de la Expiración. 

Además, en 2004 presentó el cartel anunciador de la Cofradía del Calvario, en 2005 pregonó la Semana Santa de Nueva Andalucía, y en 2011 fue pregonero de la Hermandad de San Bernabé. 

A nivel profesional, actualmente es el gerente de la empresa que gestiona los cementerios del municipio, puesto al que llegó después de realizar distintas funciones en empresas vinculadas al mundo del motor. 

El pregón tendrá lugar el domingo 13 de marzo en la parroquia de La Encarnación al finalizar la misa de las 12:30 horas. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Siempre positivo
08/10/2015 - 21:08H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Gran elección. Un corazón cristiano pregonará la Semana Mayor para gozo de todos
endogamia de que???
12/10/2015 - 10:50H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
no entiendo el mensaje de La endogamía de la semana santa ya que precisamente con la elección de narvaez como pregonero se hace justo lo contrario de lo que usted dice, nunca ha sido pregonero, ya es hora de voces nuevas. y luego,sobre lo de gamez, parece obsesionado, que yo sepa nunca ha sido pregonero y es alguien de Marbella, del pueblo, que escribe desde hace muchos años,y colabora con semana santa. lo conozco de siempre y ha eatado un monton de años en le nazareno luchando porque las cosas cambian, y ahora en la junta de juan pedro duarte, están haciendo un buen trabajo, reconocido por todos,hasta por los que le criticaban. bien por la elección de narvaez y bien por las caras nuevas, que ya estamos hartos de velones, condes rudis, etc
La endogamía de la semana santa
10/10/2015 - 09:53H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Si,he dicho bien, la endogamía, para el que no lo entienda, se lo explico. "Selección de profesionales entre los mismos de la profesión o entre los que les son muy cercanos, de manera que no se permite la entrada de personas ajenas al mismo.", para el que tampoco lo entienda, lo de profesionales, es un simil... A lo que voy, sois tres y siempre los mismos, ya se acerca vuestra semana de "gloria", pues nada disfrutar, y divertiros, y el próximo el "Gamez"
Nazareno
09/10/2015 - 17:36H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Propongo el año que viene a Juan Luis Gamez como pregonero, por su lucha del mundo cofrade justo
La Trastienda
09/10/2015 - 11:23H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Aunque tenía conocimiento de su elección ya hace tiempo, no puede sino enorgullecerme y alegrarme la elección de un gran tipo, una buena persona, un gran profesional, un pedazo de cofrade como Pedro. Marbellero, honesto, sencillo, de familia (política) también cofrade... Un gran acierto. Además, se demuestra (ya era hora...) que hay mucha gente, además de los \"mismos de siempre\", capaces de pregonar y ensalzar la Semana Santa de Marbella. En su momento escribiré sobre ello, pero siguen los tiempos de cambio en el mundo cofrade de este bendito pueblo... Saludos. Juan Luis Gámez
Rafa
08/10/2015 - 23:54H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Pienso que ha sido una gran elección por varios motivos, principalmente por ser un buen cofrade y una gran persona enamorada de su ciudad,suerte maestro!!!!
Fran
08/10/2015 - 23:19H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Siempre hay recompensa para quien dedica su vida y hace cosas con pasion, nunca mejor dicho.Para mi no es un acierto, es mas que eso....Es sentido comun, reconocimiento por sus meritos y por sus valores que engrandecLe la semana santa con este pregoneroENHORABUENA
Muy bien
08/10/2015 - 21:30H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Será un pregón de categoría como es Pedro. Enhorabuena. Allí estaremos para deleitarnos.
Tomas.
08/10/2015 - 20:24H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Después de muchos años,es la primera vez que la agrupación de cofradías acierta con un pregonero,que entiende y comprende la Semana Santa de Marbella,la semana Santa de pasión y vamos dejando de lado las Hermandades del quinto y la ensaladilla rusa.
Javi Merida
08/10/2015 - 19:17H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
No me puede gustar más.... El príncipe pregonero y además,ahora tó canijo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©