- La película tiene como tema la esclerosis múltiple.
La asociación de Esclerosis Múltiple Marbella - San Pedro Nuevo Amanecer va a organizar un pase solidario de la película "100 metros. Rendirse no es una opción", que protagoniza Dani Rovira y que tiene esta enfermedad como hilo argumental. Será en los Cines Teatro Goya y una parte de la recaudación irá para este colectivo, que ayuda a enfermos y familiares del municipio.
Las sesión solidaria tendrá lugar este viernes 18 de noviembre a las 19:00 horas y el precio de la entrada será de 6 euros. Los Cines Teatro Goya están situados en la avenida Julio Iglesias de Puerto Banús.
Parte del dinero de la entrada irá destinado a que la asociación pueda seguir manteniendo sus servicios, que permiten una rehabilitación integral de la calidad de vida de los enfermos a los que atiende, así como de sus familiares.
La película se estrenó en los cines de toda España el 4 de noviembre, está dirigida por Marcel Barrena y tiene una duración de 1 hora y 49 minutos.
Su protagonista es el malagueño Dani Rovira (Ramón), un padre de familia que vive para el trabajo, hasta que su cuerpo empieza a fallar. Es entonces cuando los médicos le diagnostican esclerosis múltiple y, según todos los pronósticos, en aproximadamente un año no será capaz de caminar ni 100 metros.
A pesar de las difíciles circunstancias por las que atraviesa, Ramón decide plantarle cara a la vida y toma una decisión: participar en la prueba más dura del triatlón, el 'ironman'.
También son protagonistas Karra Elejalde, Alexandra Jiménez y María de Medeiros.
No hay ningún comentario en esta noticia.