Clínica Ochoa interiores
LOCAL | NAVIDAD

Papá Noel llega a Marbella en trineo y abre su casa hasta el día 24

J. C. A. | 05/12/2019
     Comentarios
0
Papá Noel llega a Marbella en trineo y abre su casa hasta el día 24
  • El trineo que ha traído a Papa Noel a Marbella este jueves. (Foto: J.C.A.)
Marbella ha dado la bienvenida este jueves por la tarde a Papá Noel, en una más de las actividades del programa navideño que ha diseñado el Ayuntamiento. El cambio de recorrido del pasacalles, de nuevo bastante cutre, ha generado cierta confusión. La Casa de Papa Noel quedará abierta en la plaza de la Iglesia hasta el próximo día 24. 

Continúa desarrollándose el programa navideño en Marbella, que arrancó con bastante mala organización el pasado sábado día 30 con el encendido del alumbrado.

El segundo acto este año ha sido la llegada de Papá Noel, que ha tenido lugar este jueves, víspera del puente festivo de la Constitución y la Inmaculada. 

Esta vez no ha habido nieve artificial, como en los dos años anteriores, y el pasacalles ha cambiado de recorrido, lo que ha generado cierta confusión en muchas familias. 

Ha arrancado desde la plaza del Santo Cristo y ha bajado por la calle Ancha, pero en esta ocasión ha girado a la izquierda por Chorrón para bajar por Portada hasta el avenida Nabeul.

Después, se ha atravesado el Casco Antiguo por Marqués de Nájera, plaza del Practicante Manuel Cantos, Tetuán, Enrique del Castillo, plaza África y calle Estación para acabar en la plaza de la Iglesia. 

En el pasacalles ha participado la Agrupación Musical de Marbella



Se ha inaugurado la Casa de Papá Noel, que está situada en la plaza de la Iglesia, donde recogerá las cartas a todos los niños que quieran entregarlas allí. 

Seguidamente, ha tenido lugar un espectáculo de animación en este punto, con mucho menos público que en ocasiones anteriores.

Previamente a la llegada del pasacalles, se había procedido a la bendición del Belén de María Rosa Duvige, situado también en esta plaza.

Zambomba Solidaria

Para el sábado día 7 de diciembre está prevista la Zambomba Solidaria de la Hermandad de la Pollinica, a favor de la asociación AVOI, que tendrá lugar en La Alameda. 

Actuarán la Pastora de Marbella, Zambomba Flamenca, Los Nocheros, Los Piratas Flamencos, Coro Rociero Entre Pinares, Davinia Escalona, Grupo Sarao y Zambomba El Jaleo entre otras. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©