- Papá Nöel rodeado por los cientos de pequeños que han recibido esta mañana sus regalos.
Papá Nöel, invitado por el Club Deportivo Veteranos del Cultural, ha hecho entrega esta mañana en el Real Club de Pádel de Marbella de los juguetes conseguidos gracias a la campaña solidaria "La Sonrisa de un NIño". En total más de 300 familias de Marbella y San Pedro podrán disfrutar de una Feliz Navidad con los más de mil juguetes reunidos entre los veteranos y los entregados por la Diputación de Málaga.
El día de Nochebuena ha comenzado llenado de felicidad cientos de hogares del municipio que han recibido ya los primeros juguetes de estas navidades. El real Club de Pádel de Marbella ha sido el lugar elegido para realizar la entrega de los juguetes conseguidos gracias al Club Deportivo Veteranos del Cultural y la Diputación de Málaga.
En total más de 300 familias de Marbella y San Pedro han empezado esta mañana a disfrutar la Navidad con los juguetes que ha entregado Papá Nöel a cientos de niños y niñas del municipio para que ningún pequeño de la localidad se quede sin su regalo.
Una vez más la solidaridad de los vecinos de Marbella y sobre todo el trabajo de los Veteranos del Cultural ha conseguido hacer felices a muchas familias de la localidad que podrán sonreir en una Navidad que se presenta de nuevo muy complicada para muchos.
La asocación deportiva marbellí se mostraba realmente orgullosa por haber conseguido reunir tal cantidad de juguetes en unos momentos en los que muchos pasan por momentos muy duros. Además, los Veteranos del Cultural se han preocupado de comprar los regalos en empresas locales como Hermanos Tirado o ToySur para ayudar también a la economía local.
Los niños y niñas de entre 1 y 10 años y que muchos pertencecen a colectivos sociales más desfavorecidos han sonreído y disfrutado con los regalos que han recibido de las manos de Papá Nöel. Bicicletas, patinetas, juegos de construcción, muñecas o juegos de mesa han sido algunos de los regalos que se han entregado antes de comenzar con la fiesta que había preparada en el Real Club de Pádel y que contaba con la animación de los payasos Rickypin y Piruleta.
Para elegir a los niños y niñas que recibirían hoy los regalos se ha creado un consenso entre Bienestar Social y diversas asociaciones del municipio como Cruz Roja, Ser Humano o Marballa Voluntaria para determinar qué familias necesitaban más esta ayuda.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, también ha querido estar presente en la entrega de los regalos donde ha podido comprobar de primera mano la felicidad de los más pequeños que estaban encantados por poder conocer a Papá Nöel.
Durante esta tarde DYA también pasará por el Hospital Costa del Sol para hacer entrega de diversos regalos y juguetes a los pequeños que s encuentran ingresados en estas fechas tan señaladas.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
El 19
24/12/2013 - 21:17H
Como siempre ahà esta los veteranos del cultural , ENHORABUENA , VETERANOS DEL CLUB CULTURAL PILAR MIRAFLORES
|