Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Otro terremoto en el Mar de Alborán se deja sentir en Marbella

J. C. A. | 10/03/2016
     Comentarios
1
Otro terremoto en el Mar de Alborán se deja sentir en Marbella
  • La zona donde se ha producido el terremoto.
Un nuevo terremoto en el sur del Mar de Alborán, cerca de la costa marroquí, se ha dejado sentir nuevamente en Marbella y San Pedro Alcántara durante la pasada madrugada. El temblor ha tenido lugar a las 0:46 horas con una magnitud de 4,5 grados en la escala de Richter. Ha habido varias réplicas, la mayor de hasta 3,3 grados siete horas después. 

El sismo se ha notado principalmente en Melilla, la localidad española más cerca al epicentro, y también en distintos puntos del litoral malagueño como Alhaurín de la Torre, Arroyo de la Miel, Estepona, Fuengirola, Torremolinos, Vélez Málaga y en la capital, entre otros, según la información de Instituto Geográfico Nacional.

También se ha sentido en Marbella y San Pedro Alcántara, y en puntos de otras provincias como Almuñécar y Motril en Granada y La Línea de la Concepción en Cádiz.

No hay constancia de que se hayan producido daños, ni personales ni materiales. El epicentro se ha situado en el sur del Mar de Alborán, a 22 kilómetros de profundidad y cerca de la localidad marroquí de Alhucemas,

Se trata de la misma zona donde llevan produciéndose continuos terremotos en los últimos meses, algunos de los cuales se han notado en el municipio como los que se produjeron el 21 de enero (5,1 grados) y, principalmente, el de cuatro días después, el 25, que tuvo una magnitud de 6,3 grados, y se sintió bastante.  

El último con relevancia fue el 22 de febrero, que alcanzó también 5,1 en la escala de Richter.

Noticia relacionada: 
- Un terremoto en el norte de África se siente con fuerza en Marbella
- Un nuevo terremoto en el Mar de Alborán se deja sentir en Marbella

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
El Titiritero
10/03/2016 - 13:47H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
lolo, para ya con las demoliciones camufladas de terremotos, que por mucho que quieras demoler media Marbella no vas a alcanzar tu Shangri-la tibetano de las utópicas montañas blancas del Himalaya por mucha morriña que tengas de la hipósia en las escaladas y la falta de oxigeno en el coco hihaaaaaaaaaaa hihaaaaaaaa
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©