Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TENENCIA DE ALCALDÍA

OSP reclama nuevas instalaciones deportivas para San Pedro Alcántara

J. C. A. | 20/05/2020
     Comentarios
0
OSP reclama nuevas instalaciones deportivas para San Pedro Alcántara
  • El actual Palacio de Deportes de San Pedro Alcántara.
Los concejales de Opción Sampedreña (OSP), Manuel Osorio y Rafael Piña, han reclamado nuevas instalaciones deportivas para San Pedro Alcántara, proyecto que aseguran dejaron "terminados o el trámites" durante su etapa al frente de la Tenencia. Piden un nuevo pabellón, una pista de atletismo y la remodelación del estadio municipal, principalmente. 

A través de un comunicado de prensa, la formación sampedreñista ha informado de la reunión que mantuvieron sus ediles este pasado martes con el teniente de alcalde, Javier García. 

Le trasladaron distintas peticiones como la construcción de un nuevo pabellón cubierto, que costaría unos 10 millones de euros, con cuatro pistas multidisciplinares utilizables al mismo tiempo, gimnasio, diversas salas para deportes de interior y una galería de tiro.

Lo señalan como "un proyecto muy ambicioso y que cubriría las necesidades que demandan nuestros clubes deportivos desde hace bastantes años".

También se han referido a la necesidad de una pista de atletismo, que plantean podría ubicarse en la Finca de la Caridad, aunque también pusieron sobre la mesa otras alternativas. 

Además, desde OSP reclaman la remodelación del estadio municipal de San Pedro Alcántara conforme al proyecto que dejaron preparado.

Como medida urgente, pidieron que actuara de manera inmediata en la pista cubierta de la Finca de la Caridad, donde "sólo haría falta colocar un suelo acondicionado para la práctica deportiva y una lona para cubrir el perímetro como medida de seguridad".

También pidieron al teniente de alcalde que se cambie el suelo de la pista de la carpa municipal por "uno más acorde con las necesidades de los deportes que allí se practican".

En el citado encuentro, según ha informado OSP, se habló de la nueva biblioteca y de la creación de una escuela de música y danza

En las instalaciones del actual centro de salud y el local del pasaje Torremolinos piden que se estudie a creación de un espacio para los jóvenes.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Footers
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©