Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

OSP propone celebrar una Feria de San Pedro 2021 distinta durante 16 días

J. C. A. | 15/04/2021
     Comentarios
4
OSP propone celebrar una Feria de San Pedro 2021 distinta durante 16 días
  • Una edición anterior de la Feria de San Pedro Alcántara.
Opción Sampedreña ha propuesto este jueves que la Feria de San Pedro Alcántara, que tiene lugar en octubre, se pueda celebrar este año, con un formato distinto y adaptado a la pandemia, como medida de apoyo a los sectores económicas que más están sufriendo la crisis. Dejan abierta su idea a que se pueda completar y mejorar durante los próximos meses. 

La formación sampedreñista ha explicado en un comunicado que la motivación de esta iniciativa viene dada por "las complicaciones extremas que están viviendo algunos sectores económicos y profesionales de los llamados no esenciales". 

Consideran que tendrían "unos días de una muy importante actividad económica" durante la Feria de San Pedro Alcántara. 

“Proponemos que se celebren una serie de actividades, siempre cumpliendo la normativa sanitaria que se marque una vez llegue el momento” como señala el presidente de OSP, Manuel Osorio.

Sería un balón de oxígeno, según explican, para muchos negocios y también devolvería "esa alegría que tanto nos falta después de meses tan duros". 

Su idea es que la Feria se celebre durante 16 días, con distintas actividades, pero "sin las aglomeraciones tal y como las conocíamos hasta ahora", señalan. 

Proponen que, del 8 al 24 de octubre o del 15 al 31 del mismo mes, en función de la climatología, estén en funcionamiento las atracciones feriales, además de tómbolas y resto de puestos habituales.

Las tasas que deben pagar consideran que deberían bonificarse al máximo o cobra un precio simbólico. 

Sin recinto ferial concreto, asegura que San Pedro dispone de "numerosos lugares espaciosos y abiertos que podrían ser óptimos" como el bulevar, el Cielo de San Pedro, el aparcamiento junto al colegio Teresa de León, el Paseo Marítimo o el último recinto conocido en parcelas municipales.

Además, del 15 al 19 de octubre, plantean crear la "feria de día abierta", para disfrutar en el "centro de nuestro pueblo". 

Se trataría de acercar el evento al comercio local, principalmente a calles como Marqués del Duero, Plaza de la Iglesia, Revilla, Pizarro, Plaza del Pueblo de Istán, etc.

Pueden plantearse, señalan, eventos deportivos, musicales, concursos, etc.

Opción Sampedreña deja abierta la puerta a que su propuesta "sea amplia y/o mejorada" con otras ideas para poder recuperar la Feria. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Israel
16/04/2021 - 09:31H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-4
OSP, con todos mis respetos, sois la antipolítica, lo que os debéis proponer es dejar de hacer ruido y abandonar el barco, estáis acabados desde hace tiempo, concretamente desde que pactasteis con el diablo del PP, os hicisteis el harakiri. Habéis engañado a muchos vecinos de San Pedro prometiendo trabajo por la puerta de atrás, a través de subcontratas, pero los vecinos ya se han dado cuenta de vuestras promesas. Por cierto donde está Gema Midón? VENDIDOS ESO ES LO QUE SOIS.
Sampedreño
17/04/2021 - 13:10H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Vosotros seguid ninguneando a San Pedro y a OSP que no vais a volver a ganar la alcaldía en vuestra vida. OSP volverá a ser llave y los socialistas os estáis ganando a pulso con vuestros comentarios volver a ser oposición...si es que sois muy inútiles.
Con la duda
16/04/2021 - 13:31H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-3
OSP???. Pero quienes son estos??
Francisco Ruiz
16/04/2021 - 09:08H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Yo creo qué teniendo en cuenta la buena voluntad por vuestra parte , yo creo qué el balón de oxígeno ese qué comentáis , eso ya sería demasiado tarde , octubre, vosotros oh ustedes creéis qué como está el sector de hostelería, bueno Hosteleria, taxis y demás comercios pueden aguantar tanto? Eso sería como poner una mascarilla ya a una persona fallecida, pero bueno qué no quede por poner voluntad, saludos!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Casco Antiguo Marbella
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©