Sabater denuncia “la gran cantidad de desperfectos y necesidad de mejoras que presenta esta zona y a los que son necesarios buscar una solución ya que afectan al día a día de los vecinos”.
Con este conjunto de propuestas, con las que solicitan arreglos del acerado y del mobiliario urbano, reparación de arquetas rotas, mejoras en el alumbrado y del saneamiento, refuerzo de la limpieza y de las labores de jardinería, entre otras, la vocal instará al Ayuntamiento a “prestar la merecida atención a una zona que, por lo general, se encuentra bastante abandonada y olvidada”.
“No se puede admitir que un municipio como el nuestro, que vive inminentemente del turismo, deje al azar cuestiones como estas, dando muy mala imagen de cara al turismo”, ha declarado Sabater.
“Estamos hablando de propuestas de mejoras muy básicas, no de grandes obras ni infraestructuras, por lo que no se entiende que el Ayuntamiento no las lleve a cabo como norma y tengamos que venir a recordárselo, ¿acaso los vecinos de este distrito no pagan impuestos?”, ha lamentado la vocal de OSP en el distrito 3.
“Confiamos que nuestras propuestas sean aprobadas en la próxima Junta y, sobre todo, que no quede en papel mojado y se pongan manos a la obra”.