- Una de las fotos que ha mostrado OSP en el pleno.
El grupo municipal por San Pedro y Nueva Andalucía (OSP) ha denunciado este viernes, tanto en nota de prensa como en el pleno del Ayuntamiento, el estado de “dejadez y abandono” en el que se encuentran las instalaciones de Hacienda de Toros, cerradas por el Equipo de Gobierno en 2009. Esta formación política ha difundido una serie de fotografías en las que, según explican, se puede comprobar la situación "lamentable".
Desde que se clausuraron, las instalaciones de este centro de ayuda a los toxicómanos quedaron “abandonadas a su suerte, incluido el equipamiento e incluso documentación como se puede apreciar en las fotografías”.
OSP considera este abandono como “un gran desastre, ya que podrían haberse aprovechado estas instalaciones, con sus comedores, cuartos de baño y dormitorios, para usarlos para dar servicios a los ciudadanos”.
“Deberían haberse buscando alternativas de uso y de aprovechar todo ese mobiliario y equipamiento deportivo, porque además hay muchas asociaciones y colectivos que suplen las obligaciones de algunas delegaciones del Ayuntamiento a las que le haría mucha falta”.
El grupo asegura que todo esto es fruto “de la falta de sensibilidad del Equipo de Gobierno con las necesidades de los ciudadanos, que cerró Hacienda de Toros aun habiendo familias que lo necesitaban, pero que además tras echar el cierre no buscó alternativas y dejó las instalaciones abandonadas demostrando también la ineficaz gestión de Ángeles Muñoz y Manuel Cardeña”.
Otra de las fotografías que ha difundido Opción Sampedreña.
No hay ningún comentario en esta noticia.