- El concejal portavoz de OSP, Rafael Piña. (Foto: J.C.A.)
El grupo municipal por San Pedro y Nueva Andalucía (OSP) ha denunciado que el portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Marbella, Félix Romero, está haciendo “dejadez de sus funciones” al frente de sus obligaciones para hacer “campaña electoral para el PP para las próximas elecciones andaluzas”. Le acusan de utilizar su puesto como "trampolín" hacia otras administraciones.
OSP recuerda a Romero que su actitud es una “falta de respeto” a los ciudadanos que le han votado y que "no debería anteponer sus intereses personales a sus labores como responsable de una delegación municipal".
La formación sampedreñista ha apuntado que “si Romero quiere dedicarse a ser candidato, debería renunciar a su sueldo en el Ayuntamiento", ya que su presencia en actos electorales "le está costando dinero a los ciudadanos”.
OSP señala como una actitud “muy cínica” que Félix Romero acuse a OSP de convocar un pleno extraordinario para cobrar las retribuciones de pleno mientras que él está acudiendo a diversos actos electorales "en horario laboral".
Consideran que de esta forma está "desatendiendo la delegación de seguridad ciudadana de la que es máximo responsable y ausentándose en convocatorias muy importantes de la gestión municipal, como es el caso de pleno celebrado este lunes".
“Lo que debería hacer es predicar con el ejemplo y renunciar a su sueldo mientras está haciendo campaña, tal y como OSP ha renunciado a la retribución del pleno extraordinario del pasado viernes”, añaden.
“Una vez más, vemos cómo algunos utilizan su puesto como trampolín para llegar a otras administraciones a costa de los ciudadanos. Félix Romero está utilizando el Ayuntamiento de todos los ciudadanos para hacer su campaña particular”, ha lamentado OSP.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Cristina Falkenberg
25/02/2015 - 12:23H
Pues es el mundo al revés, y es hora de que los españoles empecemos a vivir en el mundo al derecho. Yo estuve en el Pleno el cual OSP rechazó recibir el pago por asistir, como es su derecho, pese a que habÃan trabajado duro para prepararlo. Son los desinformados concejales del Partido Popular que miraban por los intereses personales de la Alcaldesa y no los generales de Marbella quienes deberÃan ver un descuento el su sueldo, y el próximo 24 de mayo una democrática invitación para irse a sus casas.
|