- El concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña.
El grupo municipal por San Pedro y Nueva Andalucía ha criticado que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella "malgaste el dinero de todos los ciudadanos". Prueba de ello es el gasto, cercano a 11.000 euros, que se ha aprobado para una campaña publicitaria de la Delegación de Bienestar Social, al frente de la cual está Manuel Cardeña. En cambio, para Turismo, sostienen que la inversión es mínima.
OSP apunta que, según un decreto al que han tenido acceso, el Partido Popular de Marbella ha aprobado un gasto cercano a los 11.000 euros para diseñar una campaña publicitaria para la Delegación de Bienestar Social.
El portavoz de OSP, Rafael Piña, asegura que es “una vergüenza” que se produzcan este tipo de gastos teniendo en cuenta la situación económica actual y considera que “no tiene ningún sentido realizar una campaña publicitaria para una delegación que no necesita publicidad alguna y que es incapaz de hacer frente a la cantidad de personas que solicitan asistencia”.
Piña considera que “es inconcebible” que Cáritas y otras asociaciones estén pidiendo ayuda y comida para poder atender la demanda de los más necesitados y que “se gasten esta cantidad en una propaganda que es absolutamente innecesaria. A esto no se le puede llamar más que despilfarro”.
“Se da el caso de que se aprueban este tipo de gastos en una campaña publicitaria para una delegación que no necesita publicidad, y sin embargo, no se hace en una Delegación tan importante para el municipio como es la de Turismo, tal y como se puede ver en los presupuestos”.
En la liquidación del presupuesto del pasado ejercicio, se puede ver que, según informan desde este grupo municipal, de los 80.000 euros presupuestados para actividades promocionales turísticas solo se ha gastado la “ridícula” cantidad de 2.620 euros.
“¿Esta es la promoción y la apuesta de Ángeles Muñoz por este municipio? La alcaldesa nunca podrá decir que los buenos datos turísticos sean gracias a la promoción que ha hecho el Ayuntamiento en 2013. Marbella quizá no lo necesite, pero San Pedro Alcántara y Puerto Banús sí, y aquí no se está haciendo absolutamente nada. Solo hay que darse una vuelta por estos sitios o hablar con los comerciantes para saber que esto es una realidad”, señalan.
OSP cree que “los ciudadanos deben conocer esta lamentable gestión. Si la gente conociera la verdad de todo lo que está ocurriendo se llevaría las manos a la cabeza”.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
CONCIENCIA Y CORAZON
16/07/2014 - 22:33H
|