Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EXPOSICIÓN

Osos gigantes de colores para transmitir felicidad en Puerto Banús

Marbella24Horas | 19/08/2022
     Comentarios
3
Osos gigantes de colores para transmitir felicidad en Puerto Banús
  • El oso más especial de la exposición, pintado a mano, en Puerto Banús.
El Muelle de Honor de Puerto Banús acogió este jueves por la noche la inauguración de una nueva exhibición de esculturas internacionales denominada JoGis Bear, a cargo de JoGis Art, pseudónimo que utiliza el artista Jordi Gil Fernández. La muestras se compone de siete esculturas en forma de oso, de dos metros de altura, más una base de un metro más. 

Según explicó el propio creador, cada una de estas piezas tiene la intención de ‘contagiar de bienestar y felicidad’ al espectador.

Acompañado del Director Comercial y de Marketing de Puerto Banús, David del Barrio, el artista explicó que JoGis Bear son unas "simpáticas esculturas que pretenden conectar con quienes las contemplan, al verse reflejados en su pintura cromada con la intención de producir un intercambio sensorial y emocional entre espectador y obra”.

La escultura más especial de esta nueva exposición internacional se desveló durante la inauguración, que se convirtió en el foco de todas las miradas.

El artista explicó que “este oso es fruto de un trabajo de cuatro meses de pintura y es el oso más especial, dibujado y pintado a mano integrando los personajes y cartoons más icónicos".

“Una obra en sintonía con la modernización de Puerto Banús hacia el buen rollo y la juventud, encajando perfectamente en la marina arte singular y divertido. Mi intención era producir una obra con mucho color, una escultura atrevida y a la vez infantil, algo especial y personalizable”, añadió.

Puerto Banús ha sido el espacio escogido por el propio artista para presentar por primera vez su exposición JoGis Bear, que se podrá visitar durante casi cinco meses en esta marina, hasta el 15 de enero de 2023. 

Después se exhibirá en ciudades como Londres o Dubái, donde ya tiene fechas para ser expuestas.

La sencillez de sus líneas nos sugiere que “para ser feliz, a veces basta con simplificar la actitud con la que afrontamos las situaciones de la vida”, y su pulgar en modo ‘OK’ refleja esa actitud positiva, generando una emoción de bienestar y felicidad.

“Por ese motivo creé JoGis Bear,?un oso para transmitir y recordar nuestros buenos momentos, como símbolo de inocencia y actitud positiva, para mí, claves fundamentales en la búsqueda del éxito y la felicidad”, explica Jordi Gil (JoGis Art).

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
lewitina
20/08/2022 - 10:04H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No creo que sea algo tan importante para darle tanta relevancia.Lo importante para Puerto Banus seria mas seguridad en sus calles,mas limpieza, la cual brilla por su ausencia, terminar con el turismo de borrachera y darle el estilo y clase de antaño, por lo cual creo que la exposicion es un añadido que no va a ninguna parte, solo para darle colorido, y esto no es exactamente una de las prioridades que necesita el puerto.
Maria Teresa de Gijón
23/08/2022 - 13:59H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Han estado dos de los megayates más grandes y lujosos del mundo juntos en Puerto Banús y este medio ni se ha hecho eco mientras que en Barcelona, Málaga o Cádiz copan portadas de la prensa cuando llegan de visita. Parece como que a este digital no le gusta encumbrar a esta ciudad señalando los hitos del turismo de lujo que son los que le dan de comer a Marbella y le dan fama y renombre. Por contra esta estatua no es un polo de atracción turística precísamente
KOKE
20/08/2022 - 07:09H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
YA MISMO DIRA TOUS QUE LE HA PLAGIADO.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©