Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Osorio desvela que pidió al PP ponerse él mismo al frente de la Tenencia

J. C. A. | 03/06/2019
     Comentarios
9
Osorio desvela que pidió al PP ponerse él mismo al frente de la Tenencia
  • Los concejales de OSP, Rafael Piña y Manuel Osorio.
El presidente de Opción Sampedreña (OSP), Manuel Osorio, ha desvelado este lunes que, como una contraoferta, planteó a Ángeles Muñoz sacrificar a Piña y quedarse él mismo al frente de la Tenencia de San Pedro, algo que la alcaldesa en funciones rechazó tras haberle ofrecido la Delegación de Hacienda. Ha anunciado "cambios fuertes" en la formación sampedreñista. 

Llamativas decaraciones las que ha realizado esta mañana Manuel Osorio en los micrófonos de la Cadena Ser en Marbella, donde ha reconocido que quiso quedarse al frente de la Tenencia de Alcaldía tras ofrecerle Hacienda el PP. 

"Me pareció un halago que, teniendo mayoría, pensasen en mi para seguir, pero tenía claro que debía ser mi grupo político el que decidiese si nos interesaba para el futuro", ha dicho. 

El pasado viernes, tras la reunión del Consejo Consultivo, ya informaron de que habían realizado una contraoferta para que OSP siguiera el frente de la Tenencia de Alcaldía. 

La novedad es que, según ha explicado Osorio, la propuesta fue que él mismo se quedara en esa institución, por tanto sacrificando a Rafael Piña. 

"Hicimos una contraoferta, si lo que pretendía era que la buena gestión de Hacienda se trasplantara a la mayoría del PP, le dijimos que me quedase yo con la Tenencia, que era nuestra idiosincrasia como partido", ha señalado. 

Pero, ha reconocido que esta posibilidad "no entraba en los planes de la señora Muñoz ni del PP" y, por ello, el Consejo Consultivo descartó la continuidad al frente del área de Hacienda. 

Logros

"Hemos conseguido enormes logros para San Pedro, qué menos que darnos la Tenencia y seguir en la misma línea, pero ellos quieren poner su importa", ha insistido. 

Osorio considera que han hecho un trabajo "muy fino, bastante bueno, porque han desaparecido otros partidos como IU y Podemos y está el batazado de Cs", ha dicho, mientra que OSP mantiene los dos concejales. 

Por tanto, ha destacado que van a mirar "por los intereses de San Pedro y no por los personales, como la gente podía pensar". "Espero que la gente no nos eche de menos", ha añadido. 

Además, ha anunciado que habrá "cambios fuertes" en OSP y que desde la oposición intentará ser la "conciencia" del equipo de gobierno.

"Teníamos proyectos en los que ya se estaba trabajando, los pondremos sobre la mesa, los iremos metiendo en las mociones de pleno o en las mesas de distrito", añadió en la entrevista en la Cadena SER. 

"Como dijo McArthur, volveremos y lo haremos con más ganas", concluyó. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Mirar por los intereses
03/06/2019 - 19:54H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Podéis mirar también por los intereses de Marbella, que San Pedro forma parte de ella. Qué asco de independentismo. Siempre igual en todos los sitios.
Zu prima Midón
04/06/2019 - 16:39H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Todo en esta vida tiene sus consecuencias, y la traición tiene su precio, ahí os veáis abocados a la desaparición como partido político, que sois una panda de oportunistas y trileros, ojala paséis hambre y me gustaría veros en los huesos, que habéis hecho mucho daño. No todo vale en la política....
Predictor
04/06/2019 - 16:31H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
a mi me da que Piña va a renunciar a su acta y la cogerá Gema para salvarle el culito a la niña y que no tenga que volver a chiringuito. Al tiempo
Ciudadano Kane
04/06/2019 - 16:24H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-5
la traición os pasa factura Osoriote, no le deis mas vueltas, si no hubieseis roto el tripartito ahora seguiriais gobernando, os pudo la ambición y ahora a tomar por culo
Un ciudadano más
04/06/2019 - 15:57H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
No quieres que te comparen con Judas Iscariote, pero macho lo pones a huevo. Primero traicionastes al tripartito y ahora quieres venderte al PP y traicionar a OSP, quienes te pusieron ahí... Vecinos, aquí está Osoriote.
salduba
04/06/2019 - 13:02H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
queria la tenencia de alcaldia para luego dejar a piña se te ha visto el plumero osorio, asi te pagan los que eran los tuyos y siguen siendolo
Las cosillas del interior
04/06/2019 - 08:59H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Deberían de meter a gente que no conociera a nadie de del Ayuntamiento y hacer una gran limpieza. Hay gente que se lo merece y no cambiar tanto se jefes y responsables que solo estan para recoger a primero de mes. Jefes nuevo y limpieza.
ESPAÑOL
04/06/2019 - 07:27H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
yaES DEMASIADO tarde para los dos.señor osorio no eche de menos el coger la tenencia de san pedro,ECHE DE MENOS LA TRAICCION QUE HICISTEIS A QUIEN OS VOTO
Dumbo
03/06/2019 - 19:33H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Entérate Osoriote que solo te quieren para que le hagas la cobertura y te comas el marrón del plan de ajustes, ERE...etc. Que para la tenencia os consideran unos catetos del pueblo y que allí ya os han dicho los propios sampedreños que ni veros en pintura. Hasta luego....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
Footers
Roma Abogados
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©