Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES GENERALES

Ortega Smith abrirá la campaña de Vox este jueves desde Marbella

J. C. A. | 30/10/2019
     Comentarios
3
Ortega Smith abrirá la campaña de Vox este jueves desde Marbella
  • Ortega Smith, durante su mitin en Marbella en noviembre de 2018.
Aunque el acto central de inicio de campaña de Vox para las elecciones generales tendrá lugar este jueves en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), con la presencia de Santiago Abascal, el número dos de la formación ultraderechista, Javier Ortega Smith, ha escogido Marbella para dar el pistoletazo de salida con un mitin que tendrá lugar en el Palacio de Congresos. 

El diputado y secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, estará en Marbella para iniciar la campaña electoral, en esta ocasión de solo una semana, que desembocará en las elecciones del próximo 10 de noviembre. 

Será a las 00:00 horas de este viernes cuando arranque este periodo en el que ya se puede pedir el voto y que la formación ultraderechista abrirá en Hospitalet con la presencia de su líder, Santiago Abascal, a las 19:00 horas. 

El número 2 estará de nuevo en Marbella este jueves, a partir de las 20:00 horas, con un mitin en el Palacio de Congresos

Ortega Smith ya estuvo en el municipio hace casi un año, el 24 de noviembre de 2018, durante la campaña para las elecciones andaluzas, cuando no consiguió llenar la sala de los Cines Teatro Goya en Puerto Banús. 

En ese acto se pudo ver a Carmen Sánchez, la presidenta de la polémica asociación Despertar Sin Violencia, que compartió en su Facebook un artículo de favor de 'La Manada'. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Manuel
31/10/2019 - 11:44H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
...igual no caben en la pantalla... si quiere, me manda la suya y yo le mando la mía y la de mi mujer, mi hijo, mi hija, el albañil que me está haciendo reformas, etc... para que vaya abriendo el álbum. El desprecio y el escarnio al contrario, no suele traer buen retorno. Indica debilidad de espíritu y de argumento.
Fachisco
31/10/2019 - 14:45H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Pero hoy no encajarán porque el disfraz de demócrata les luce poco...
Noche de Halloween
31/10/2019 - 09:25H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Vienen en la fecha que más se ajusta a ellos. Espero una foto con todos los que vayan al acto
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©