- Julián Muñoz, en una imagen de archivo.
El que fuera alcalde de Marbella Julián Muñoz ha vuelto a ser internado en el Centro de Inserción Social (CIS) de Algeciras después de que se le haya retirado el control telemático con el que, en febrero del año pasado, se le permitió salir por motivos médicos y dormir en su domicilio. La decisión se ha tomado tras hacerse público un vídeo en el que aparece bailando sevillanas de madrugada.
Ha sido uno de sus abogados el que ha informado de que se le comunicó que acudiera a las 12:00 horas al CIS, donde permanece hasta nueva resolución.
Su defensa ha anunciado que va a interponer un recurso ya que consideran que no se ha cometido ninguna infracción para que se le revoque la medida del control telemático.
La decisión se ha producido después de que hace unos días el digital "El Español" difundiera un vídeo en el que se ve a Julián Muñoz bailando sevillanas en un bar de madrugada.
Hay que recordar que a principios del año pasado, la justicia decidió que abandonara el CIS debido a sus problemas de salud y se le permitió volver a su casa con el citado mecanismo telemático.
El juez de vigilancia penitenciaria de la Audiencia Nacional le permitió en febrero del año pasado cumplir de esta forma el resto de su condena ya que se le apreció pluripatología crónica de carácter cardiovascular metabólico y respitario.
Ese débil estado de salud le permitió el traslado desde la prisión de Alhaurín de la Torre hasta el CIS de Algeciras en régimen de tercer grado, que abandonó hace casi un año cuando se le dio permiso para regresar a su domicilio.
Comentarios
(
5 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Albacea
31/01/2018 - 06:45H
Debe haber una ley que el polÃtico o cargo público que roba o malversa los fondos públicos, debe entrar en la cárcel noche y dÃa, tenga el estado de salud que tenga y que no lo dejen salir hasta devolver todo lo robado. Ya lo dije en su dÃa que "este ladrón" no deberÃan haberlo sacado de la cárcel, que lo único que querÃa era vivir la vida a tope con el dinero que nos ha robado a toda Marbella y encima reirse de todos. Lo primero y más esencial es legislar esa ley y ponerla en marcha, serÃa la única forma de volver la ética, la decencia, la moral, la conciencia, el honor y la vergüenza, valores perdidos en esta España desde la noche de los tiempos.
|
MarÃa
31/01/2018 - 01:54H
Es increÃble como estos polÃticos roben todo lo que quieran, no tengan que devolver lo robado y encima los tengamos que ver de fiesta y cachondeándose de toda España. Esta es la España de la pandereta que vergüenza.
SAN BERNABE
30/01/2018 - 21:28H
Y si lo nombramos hijo predilecto de la ciudad? Con estatua incluida que esta ahora de moda. HI HO HI HO HI HO
miguel
30/01/2018 - 11:32H
¿pero alguien se ha creido que este elemento estaba tan mal como aparecia en los medios?,de juerga en juerga.
MOSCACOJONERA
30/01/2018 - 10:55H
Ahora, si que vas a tener tiempo, para bailar sevillanas.