- La empresaria marbellí Olivia Valere.
La empresaria marbellí Oliva Valere, propietaria de la conocida discoteca situada en la carretera de Istán, será una de las dieciocho participantes en la segunda edición del programa televisivo "Mira quien salta". Tras su paso por el reality "Mujeres ricas", en La Sexta, donde Marbella tuvo un papel importante, ahora vuelve a la pequeña pantalla en Telecinco junto a concursantes como el bailaor Rafael Amargo y el exfutbolista Benjamín Zarandona.
Los participantes, como en la edición anterior, tendrán que demostrar sus habilidades lanzándose desde el trampolín de una piscina. Olivia abandonará el mundo del lujo de su primera aparición televisiva y deberá ponerse el bañador para lanzarse al agua.
Junto a ella, otros 17 rostros más o menos conocidos formarán parte de esta segunda edición en el programa de Mediaset. Estarán también el exfutbolista Benjamín Zarandona, colaborador ahora de la cadena Ser y que en su día jugó en el Valladolid y el Betis, entre otros, y boxeador Javier Castillejo.
Además, forman parte del elenco el vidente Sandro Rey, la actriz porno Miriam Sánchez, conocida como Lucía Lapiedra y ex novia de Pipi Estrada, el bailaor Rafael Amargo, Maribel Sanz, ex de Sergio Dalma, y su hijo Sergi Capdevila, los actores Laura Manzanedo (Al salir de clase) y Aarón Guerrero (Médico de Familia), y los periodistas Ángela Portero, Belén Rodríguez y Miguel Ángel Nicolás.
Completan el cartel participantes en otros concursos y realities como Arturo Requejo (Gran Hermano), Leo Cámara (Mujeres, hombres y viceversa), Andrea García (Quién quiere casarse con mi hijo), la ex Miss España Andrea Huisgen y Patricia Martínez, ex de Álvaro Muñoz Escassi.
Olivia Valere nació en Marruecos y se crió en París, para después establecerse en Marbella, donde regenta una discoteca de lujo muy conocida. En su paso por "Mujeres ricas" enseñó su mansión, valorada en 5 millones de euros.
No hay ningún comentario en esta noticia.