Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Ocho detenidos cuando descargaban droga en una playa de Marbella

Marbella24Horas | 11/03/2015
     Comentarios
1
Ocho detenidos cuando descargaban droga en una playa de Marbella
  • La embarcación neumática con el alijo de hachís.
Agentes de la Guardia Civil de Marbella han detenido a ocho personas que se encontraban descargando droga en la playa de Río Real y a los que habían detectado a través del Servicio Integral de Vigilancia del Estrecho (SIVE). Se han intervenido más de dos toneladas de hachís. Un agente fue agredido por uno de los individuos, que intentó ahogarle, por lo que fue hospitalizado.

Según informa la Benemérita a través de un comunicado, tras ser localizada la embarcación neumática en la que viajaban, se montó un dispositivo enfocado a evitar el alijo y detener a sus presunto autores. 

Así, se les descubrió "in fraganti" mientras descargaban la droga en la playa marbellí de Río Real. Al ser sorprendidos, emprendieron la huida. Uno de los individuos, en el momento del arresto, agredió a un agente, con el que comenzó un forcejeo. 

Fruto de esa pelea, el guardia civil quedó con la cabeza sumergida en el agua durante varios segundos, hasta que recibió la ayuda de un compañero, que evitó mayores consecuencias, según la nota de prensa. 

Este agente tuvo que ser hospitalizado con un cuadro de hipotermia y ahogamiento parcial, según el parte facultativo. Con la ayuda de miembros del Cuerpo Nacional de Policía se detuvo al resto de los presuntos delincuentes en los alrededores de la citada playa. 

En la intervención se incautaron 2.160 kilos de hachís, así como dos vehículos. Tras la puesta a disposición judicial de los detenidos, por supuestos delitos de atentado contra agente de la autoridad y contra la salud pública, el juez decretó su ingreso en prisión. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Rsa
11/03/2015 - 15:42H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Hay que ser gilipollas de intentar ahogar a un guardia...si te iban a caer 4años creo k se comera unos 8...es igual que el que atropella a alguien y se da a la fuga...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©