Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Obras en la Jefatura de Policía Local a mes y medio de las elecciones

J. C. A. | 08/04/2019
     Comentarios
5
Obras en la Jefatura de Policía Local a mes y medio de las elecciones
  • La Jefatura de la Policía Local de Marbella.
Continúan las obras de última hora, con la cercanía de las elecciones municipales, a mes y medio de su celebración. Este lunes le ha tocado el turno a las mejoras que ha anunciado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, en la Jefatura de la Policía Local de Marbella, donde ha dicho que se hará una reforma integral. Asegura que se han destinado 500.000 euros. 

La actuación, según ha explicado, contempla una nueva sala de mando y la implantación de nuevos equipos de control y vigilancia.

Muñoz ha explicado que “se está remodelando la ubicación de determinados espacios y puestos de trabajo de los agentes para dotar al edificio de una sala de mando acorde a las necesidades actuales, un espacio en el que no solo se reciben las llamadas de emergencias en general sino en el que también se centralizarán el sistema de videovigilancia y las alarmas de centros educativos y dependencias oficiales”.

“Esto implica actuaciones sobre tabiquerías, falsos techos, solerías y carpinterías, así como la instalación de un nuevo suelo técnico elevado en la sala de mando”, ha especificado.

Y ha detallado que las obras, con una inversión de 500.000 euros y un plazo de ejecución de cinco meses, se están realizando de forma coordinada para seguir prestando el servicio con las mismas garantías y contemplan también la implantación de un nuevo sistema de control de accesos en los puntos de entrada y salida.

Otro de los trabajos que se está ejecutando es la nueva instalación eléctrica para subsanar las deficiencias detectadas en la infraestructura actual, dotándola de una nueva acometida a la red general, así como nuevo cableado y cuadros eléctricos que se adapten a las necesidades futuras del edificio.

El proyecto se completa con la reparación de la cubierta mediante el desmontaje y reparación de la estructura metálica y la chapa de acero galvanizado, con el objetivo de reforzar la estructura en los puntos que sean necesarios y asegurar las fijaciones y estanqueidad de la misma.

Por último, se están revisando y adecuando las salidas de evacuación para adaptarlas a la normativa vigente, según se ha informado desde el Ayuntamiento. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Red Baron
08/04/2019 - 22:24H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-1
¿Y le pondrán una pista de aterrizaje para los drones en el tejado? ¡Cuantas modernuras!
Capitan gorrilla naranjilla
09/04/2019 - 14:19H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-3
¿Lo de Protección Civil a santo de qué viene? ¿Ganas de meter el cuello en política quizás para vivir del cuento a costa de lo público en el Ayuntamiento? ¿Acaso no hay ya demasiados desertores del arado que han venido a Marbella a quitarse el hambre a costa de meterse a palmero o de meterse a político? Ya cansa tantas florituras de estos infelixes oportunistas y desagradecidos. Si no les gusta que se vuelvan a sus pueblos, que aquí sobran los de su clase
VOLUNTARIO
09/04/2019 - 13:00H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-11
Buscando votos en Protección Civil aún no toca aunque allá elecciones. Como de momento se puede estar aunque sea con cascos para que cuando caigan ladrillos no te hagan daño pues dinero para otros lados. Me parece vergonzoso como tienen que aguantar esos VOLUNTARIOS por tener unas dependencias dignas ya que hacen bien al pueblo sin nada a cambio, que mínimos un sitio decente. Firmado AVG
currator
09/04/2019 - 08:15H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Deberíamos vivir en una eterna campaña electoral. Es el único periodo en que nuestros dirigentes hacen algo.
Buscando Votos
08/04/2019 - 23:30H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
A ver para cuando le toca a las dependencias de Protección Civil. Lo mismo para las próximas elecciones.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Toma y daca
Hidralia Día del Agua
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©