Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Obras de parcheo con 75.000 euros en la calle Serenata de Marbella

J. C. A. | 22/04/2020
     Comentarios
0
Obras de parcheo con 75.000 euros en la calle Serenata de Marbella
  • Las obras en la calle Serenata de Marbella.
El Ayuntamiento de Marbella ha comenzado a acometer los trabajos de mejora de la accesibilidad y de la movilidad en el entorno de calle Serenata, una actuación que se justifica desde la Delegación de Obras por la "reducción del tránsito debido al periodo de estado de alarma decretado por el Gobierno central". Será el parcheo habitual con un presupuesto de 75.000 euros. 

La obra se prolongará 20 días y se centrará en adaptar los pasos de peatones a las personas con movilidad reducida, así como los cruces que no disponen de una visibilidad suficiente para los transeúntes.

En total, se ejecutarán 16 actuaciones enmarcadas en el Plan de Barrios, con un presupuesto de 74.476 euros, que suprimirán las barreras arquitectónicas cumpliendo con la normativa.

En los próximos meses se procederá al asfaltado, tanto de calle Serenata como de la travesía Huerta de los Cristales, por lo que estas obras deben finalizar antes.

Las principales incidencias que se solventarán se encuentran en las intersecciones de calle Serenata con las calles Galveston y Javier Arraiza y son paños de solería dañados por hundimientos, arquetas rotas o en mal estado, afección de pavimento y jardineras por el crecimiento de las raíces de los árboles y resaltos que pueden resultar peligrosos para los viandantes.

La actuación, siempre según el Ayuntamiento, se desarrollará sobre una superficie de 194 metros cuadrados, donde se sustituirán hasta 12 unidades de arquetas y se colocarán bolardos que impidan el acceso de vehículos a las aceras reparadas. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©