Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

Nuevo evento solidario en Marbella a beneficio de la joven Sarah Almagro

J. C. A. | 13/12/2019
     Comentarios
0
Nuevo evento solidario en Marbella a beneficio de la joven Sarah Almagro
  • La presentación del evento que tendrá lugar en el Arroyo de la Represa.
La iniciativa ‘Navidad+Joven’, que tendrá lugar el sábado 21 de diciembre, en el Parque Arroyo de la Represa, combinará música y solidaridad a beneficio de Sarah Almagro a través de la asociación ‘Somos tu ola’. Además, será el preludio del posterior "El Aguinaldo" de los 40 Principales, en el mismo lugar, para seguir con a diversión en esta jornada. 

Este evento festivo está auspiciado por el colectivo Marbella es Más en colaboración con el Ayuntamiento y empezará a las 12.30 horas.

El punto de encuentro es en la parte final de la avenida Doctor Maíz Viñals, antes del cruce con la avenida Europa. Posteriormente, se celebrará en el mismo lugar ‘El Aguinaldo’ de Los 40 Principales, donde se podrá seguir disfrutando de buena música y diversión.

Los 200 primeros asistentes de esta fiesta solidaria se les ofrecerá paella gratuita, mientras que el resto de participantes podrán disfrutar de comida y bebida a precios populares.

La iniciativa contará a las 15.30 horas con la actuación del grupo Sirope Flamenco, que actuará en directo con versiones de la música del momento.

También actuará el Dj Daniel Domínguez a partir de las 17.30 horas, aunque la actividad estará amenizada en todo momento con música.

Por otra parte, entre las actividades más divertidas del evento se encuentra el Concurso de reno mecánico, que tendrá lugar desde las 17.30 horas a las 18.30 horas, y donde se entregará un trofeo al ganador.

Alejandro González, presidente de Marbella es Más, ha señalado que “este es nuestro primer gran proyecto con la asociación” y ha invitado a todos los jóvenes de la ciudad a participar en el mismo.

Ismael Almagro, padre de Sarah, ha agradecido que se celebren iniciativas como esta “para que la ola no decaiga, porque aún hay mucho por conseguir”.

“Ha sido un año muy duro, pero entre todos hemos conseguido estar al pie del cañón”, ha señalado.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©