- El estrechamiento en Ramón y Cajal a la altura de Huerta Chica. (Foto: J.C.A.)
Las obras que se están realizando en la calle Huerta Chica de Marbella y que se han extendido ahora para conectar con Miguel Cano vuelven a hacer necesario reducir la circulación a un carril por cada sentido en el tramo cercano a las avenidas Ramón y Cajal y Ricardo Soriano. Por ello, se circula con mayor lentidud en esta zona y es necesaria precaución.
El Ayuntamiento, a través de la delegación de Obras, ha informado de que esta restricción, que se puso en marcha el pasado lunes13 de febrero, se mantendrá durante dos semanas.
El tráfico se ha reducido a un solo carril para cada sentido, como ya ocurriera a mediados de enero, para completar la conexión entre la calle Huerta Chica, que está en obras, y la de Miguel Cano.
La circulación es más lenta y es necesario conducir con más precaución o, en la medida de lo posible, evitar pasar por este lugar. Sentido Málaga en esta ocasión sí se puede realizar el giro a la derecha hacia Miguel Cano.
El principal obstáculo ahora se encuentra sentido Puerto Banús, ya que en esa parte es en la que se va a completar la obra.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Carpendiez
14/02/2017 - 19:39H
Cuando acabe la obra habría que hacer un plan asfalto. Hasta en la foto se nota lo muy gastado que está el suelo por el paso de los cascos de los caballos, que hace hasta charcos
|