Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Nuevo apagón en el centro de Marbella, el segundo en una semana

J. C. A. | 01/07/2016
     Comentarios
2
Nuevo apagón en el centro de Marbella, el segundo en una semana
  • Una torreta eléctrica en Marbella.
Un nuevo corte en el fluido eléctrico dejó este viernes sin luz varias zonas del centro de Marbella, en el entorno del Francisco Norte y la avenida Ricardo Soriano. Se prolongó por espacio de unos 40 minutos, en el inicio de la temporada alta veraniega. Además, es el segundo que se produjo en esta semana, ya que también hubo otro el lunes por la noche. 

En torno a las 20:40 horas de este viernes, aún con luz natural en la ciudad, se ha producido un corte eléctrico en el centro de Marbella, que ha durado unos 40 minutos, hasta las 21:25 horas. 

Ha afectado, como es lógico, a domicilios particulares pero también a hoteles y restaurante en el inicio del primer fin de semana de la temporada alta, en el entorno del Francisco Norte, el parque de La Constitución y avenida Ricardo Soriano. 

Posteriormente, casi a medianoche, a las 23:58 horas, se ha vuelto a producir otro corte, en este caso ya dejando a oscuras toda la zona, aunque afortundamente solo ha durado un par de minutos hasta que se ha restablecido el fluido eléctrico. 

El pasado lunes hubo otro apagón, en ese caso más largo y en plena noche. La luz se fue en la misma zona a las 23:15 horas y no volvió hasta las 00:30 horas. 

Por el momento, Sevilla Endesa no ha facilitado ninguna explicación sobre estos cortes. En esta caso, la reparación ha sido más rápida ya que en 2013 llegaron a tardar casi cinco horas en arreglar una avería en esta misma zona.

Eso sí, en junio del año pasado un apagón dejó doce horas sin luz el centro de Marbella. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Der Kika TV Channel
02/07/2016 - 13:26H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Marbella avanza a la hecatombe
antoniomuxobetis@gmail
03/07/2016 - 10:37H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Hombre puedo decir que tenemos la luz más cara de toda Europa y que los servicios que tenemos pertenecen al Tercer Mundo. Además puedo añadir que España va bien.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©