
Nueve mujeres denuncian a un iranà con el que vivÃan en Marbella
J. C. A. | 05/05/2014 |
 |
|
- El palacete donde residÃan, según ha informado TVE.
El Juzgado de Violencia de Género número 1 de Marbella está investigando a un empresario iraní que tenía un harén en un palacete de Marbella, donde convivía con nueve mujeres, supuestamente aspirantes a modelos, que ahora lo han denunciado por maltrato y han abandonado la vivienda. El acusado, que está en libertad con cargos y con nueve órdenes de alejamiento, sostiene que solo eran trabajadoras suyas.
Según ha informado este lunes Televisión Española, el empresario iraní tenía seis hijos con ellas, de entre 7 y 9 años. Una de las mujeres era su esposa, con la que tenía dos hijos, mientras que también convivía con otras ocho, con las que había tenido los otros cuatro descendientes.
El pasado día 27 de marzo, una de las mujeres se presentó en la Comisaría de Marbella y lo denunció por malos tratos. A las pocas horas, según estas fuentes, las otras ocho tomaron el mismo camino por maltrato psicológico continuado.
El juez que instruye la causa ha dictado orden de alejamiento de todas ellas, que en algunos casos supuestamente ha quebrantado, como asegura uno de los abogados que las defienden.
"Siempre tenían que estar contentas para que él no se enfadara, no podían hacer nada, ni entrar en redes sociales ni salir a la calle si él no sabía nada", ha asegurado a Televisión Española uno de los letrados, Francisco García Vena.
El empresario contactaba con las jóvenes en una universidad de Londres. Las convencía para venirse a Marbella ofreciéndoles trabajo como modelos. Las chicas, la mayor de las cuales tiene poco más de 30 años, procedían de países como Alemania, Dinamarca, Lituania o Kazajistán.
"Había formado un harén, pero forzado, podríamos decir, porque no estaban allí por su propia voluntad", ha asegurado a TVE la abogada Sonsoles Rosales.
Según los letrados, en su declaración ante el juez, este adinerado empresario ha declarado que las jóvenes trabajaban para él como secretarias. Pese a ello, dictó las nueve órdenes de alejamiento con prohibición de comunicarse o acercarse para garantizar su seguridad.
Comentarios
(
4 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Pulgarcito
06/05/2014 - 09:57H
Pero qué coño es esto? En contra de su voluntad, de ocho mujeres? Jovenes, europeas exceptuando a una... y se fueron con él y estuvieron en contra de su voluntad. Bueno, antes de poner verde a una persona por ser iranà que se investigue todo bien, incluido las cuentas corrientes de estas mujeres los testimonios del hombre, de su esposa, de sus vecinos y cuando se tenga toda la información se podrá hablar, porque lo primero que se me viene a la cabeza es que estas mujeres han vivido de PM economicamente. Si hubiesen querido marcharse, de la misma forma que fueron a comisarÃa podrÃan haberse ido de vuelta a su casa, no? Repito, cuando se tenga toda la información que salga a la luz y ya podremos opinar correctamente
|
Don Terapio
06/05/2014 - 18:34H
nueve mujeres eso significa que tenia nueve suegras, madre mia.
Desirée
06/05/2014 - 15:06H
Venga ya..esas sabian muy bien lo q hacian pero les salio mal la jugada. ...no creo q les sea muy difÃcil irse d alli igual q hicieron ahora para poner la denuncia
Pepito
06/05/2014 - 08:31H
Noticia cuando menos sorprendente: 8 mujeres y las 8 estando alli contra su voluntad, algunas cpn hijos de el supuesto? Y cual maltrato, psicologico?
Que filtren el sumario ya
|
Blogs
El tiempo en Marbella
|