Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Nuevas Generaciones presenta su campaña sobre violencia de género

Marbella24Horas | 23/11/2016
     Comentarios
2
Nuevas Generaciones presenta su campaña sobre violencia de género
  • La presentación de la campaña esta mañana en Marbella.
Nuevas Generaciones de Marbella y San Pedro Alcántara se presentado este miércoles la campaña contra la violencia de género "No te engañes, que no te engañen", impulsada por la organización juvenil del PP con motivo de la celebración este viernes 25 de noviembre del día internacional para eliminar este lacra social. Pretenden movilizar y concienciar a la población más joven.

En la rueda de prensa de presentación han participado la presidenta local de la formación, Melania Leiva, y el Vicesecretario de Acción Política de la entidad provincial, Enrique Rodríguez.

Leiva destacó la importancia de este tipo de actuaciones y de la movilización de los jóvenes para lograr acabar con "la lacra que la violencia de género supone en la sociedad".

Por ello, apuntó la presidenta local, “hay que hacerla llegar a todos los jóvenes de Marbella, de la provincia y del país”.

“En lo que va de año llevamos treinta y nueve víctimas por violencia de género, cinco de ellas, y cuatro de los agresores, eran menores de treinta años”, unas cifras con las que Leiva ha querido concienciar sobre la importancia de los jóvenes para conseguir acabar con este tipo de conductas.

Una movilización que debe tener como objetivo lograr erradicar este problema de la sociedad, “lo que queremos desde Nuevas Generaciones es dar un paso adelante, que los jóvenes nos impliquemos y consigamos ser la generación con cero víctimas por violencia de género”, apuntó el vicesecretario provincial.

“Hay que denunciarlo y si lo vemos en otras personas de nuestro entorno no podemos callarnos, por eso hoy hemos llegado a un acuerdo en Nuevas Generaciones para que los jóvenes nos impliquemos aún más, donde trabajemos codo con codo en las campañas institucionales para darles mayor difusión, mayor alcance y que consigamos ser la generación con cero víctimas”, reivindicó el representante juvenil.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
la huerta
23/11/2016 - 16:45H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Estaría bien que le dijeran a sus jefes que los recortes también son violencia...#Rajoy guarda las tijeras.
Marbella es Única
24/11/2016 - 11:44H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
El problema es que hoy en día se pierde toda credibilidad, aunque el fin sea muy bueno, ya que no se puede olvidar lo del tema del gasto telefónico injustificado por parte de la presidenta de NNGG, ahora presentan esta campaña y todos pensamos que ya hemos sidos engañados y además se han reido de nosotros. Tenemos varias lacras con las que tenemos que acabar en esta sociedad, una de ellas es la falta de responsabilidad que hay, ya que de todo esto se aprovecha mucha gente y entre ellos, los "malnacidos" que son capaces de pegar a una mujer.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©