Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CAMPAÑA ELECCIONES AUTONÓMICAS

Nuevas Generaciones asume la autoría de las vallas contra el PSOE

J. C. A. | 11/03/2015
     Comentarios
15
Nuevas Generaciones asume la autoría de las vallas contra el PSOE
  • Los miembros de NNGG, esta mañana en el centro de Marbella.
La guerra sucía de las vallas anóminas ya tiene autores, aunque tampoco ha sorprendido mucho conocerlos. Los jóvenes del Partido Popular ha asumido este miércoles la colocación de los carteles "PSOE no quiere Marbella" dentro de una campaña, que ahora han presentado, para denunciar la situación de "dejadez" que, sostienen, sufre el municipio por culpa de la Junta de Andalucía. 

Pese a que la pasada semana el número 5 de la lista por Málaga del PP al Parlamento Andaluz, Félix Romero, negaba que el partido estuviera detrás de las vallas anónimas y se desvinculaba de su aparición, al final la realidad ha superado una vez más su propia ficción. 

Esta misma mañana, Nuevas Generaciones (NNGG) ha presentado la campaña "PSOE no quiere Marbella", mostrando la misma imagen que se ha colocado en grandes carteles por el municipio. Han asumido su autoría e intentado desvincularse del partido como si fueran algo diferente. 

En todo este asunto, llama la atención la gran capacidad económica que están mostrando los jóvenes del PP para la colocación de estas cuatro grandes vallas anónimas en sitios muy concurridos del municipio, algo que es prohibitivo para el resto de formaciones políticas. 

El PSOE denunció este asunto la semana pasada ante la Junta Electoral de Zona, que no se ha dado ni mucho menos prisa en tomar una decisión, algo que todavía no ha hecho. El candidato a la Alcaldía, José Bernal, señaló directamente al PP como el autor de esta campaña, algo que ahora se ha confirmado. 

En el acto de presentación de esta campaña para las elecciones autonómicas, ha estado esta mañana la presidenta de NNGG Marbella-San Pedro, Melania Leiva, y el presidente regional, Luis Paniagua. 

Han cargado contra la Junta de Andalucía por la falta de inversiones que aseguran padece el municipio, utilizando las habituales reivindicaciones en educación, sanidad o justicia. Han hablado de "dejadez, promesas incumplidad y fracaso de inversiones". 

Incluso han llegado a señalar que existe un "descontento generalizado" por la gestión que ha realizado la administración autonómica en Marbella durante más de 30 años. 

Paniagua ha explicado que son la "única solución al desempleo" y ha aportado el dato de que la mitad de los contratados en Alemania son andaluces. 

Indignación en el PSOE

El candidato del PSOE al Parlamento andaluz, Adrián Sánchez Acevedo, ha acusado a Félix Romero de “manipular y mentir” descaradamente, ya que apenas hace unos días que dijo que “no le constaba” que el PP tuviese algo que ver con las que ha denominado "vallas de la vergüenza"

“El tiempo ha demostrado que detrás de esta campaña sucia se encontraban las Nuevas Generaciones del Partido Popular”, ha señalado Sánchez Acevedo, quien ha manifestado que esto confirma “la evidente mentira de quien dice querer defender los intereses de los marbelleros y sampedreños en Sevilla”.

Sánchez Acevedo ha exigido una “campaña limpia” y sobre todo que el PP haga rectificar a Nuevas Generaciones. “No nos sorprendería que alguno de los que hoy se han hecho la fotografía detrás de unos carteles bochornosos estuvieran dentro de poco trabajando en el Ayuntamiento de Marbella”, ha señalado Acevedo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 15 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Record
11/03/2015 - 15:12H
49
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Cuando pensábamos que era imposible ser más ruin, otra vez más el PP lo ha logrado en Marbella. Mintiendo y usando como cebo a su organización de jóvenes. Como siempre insisto que no voy a defender al PSOE ni a Bernal porque no me gustan y no les voy a votar, pero esto no se lo merecen ni ellos ni ningún otro partido. Esas vallas son ofensivas, estos comportamientos fascistas son denunciables y espero que se haga justicia. Si crees que el PSOE lo ha hecho mal con Marbella pues haz política y da la cara como nos merecemos los ciudadanos, no pagues vallas y encima uses a tus aleccionados cachorros para esconderte detrás. Quizás deberían hacer vallas con las constantes ilegalidades de la alcaldesa, concejales y múltiples cargos de confianza. Neogilismo. Repugnante.
EXPP
12/03/2015 - 16:44H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A ver si da la cara ahora Felix. O la Alcaldesa que siempre está en la Tele. "Estoy plenamente convencida de que..." Esto no lo han pagado los "cachorros" ¿por que no dicen las nuevas Generaciones qui´n los financió y dirigió?
Gil is alive
12/03/2015 - 08:16H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Dignos hijos de sus padres. Vienen buenos estos niños, que se han gastado un dinero que no tienen en unas vallas que gestiona directamente José Eduardo Díaz. Poco más que decir. Pues que los cachorros han asumido algo que no han hecho para que los mayores no se enmierden aún más. Eso es disciplina. Al menos hay que reconocer que los chavales les han salido obedientes... y agradecidos.
Barbacano
12/03/2015 - 07:51H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ni del PP ni del PSOE pero los logros por méritos y no por pisar a nadie.
Ganando puntos.
11/03/2015 - 19:55H
35
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Esta claro que la intención de estos no es otra que ganar puntos para los puestos de los que no van a ser beneficiados, por que no van a ganar, ni autonómicas ni municipales ni nacionales. Están marcados para siempre con lo ruin de su actuación. Son peor que los grupos de apoyo del Gilismo. Lo único que hacen es machacar a la Junta, cuando ellos son los primeros que tienen que callar por lo que hacen en otras comunidades autónomas que tienen arruinadas y vendidas a empresarios sin escrúpulos porque no saben gestionar lo público. Ah, otra cosa, esa actuación tenia que estar tipificada como delito. La corrupción en el PP esta incrustada hasta en sus jóvenes.
Coherencia
11/03/2015 - 19:48H
34
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
¿Alguien se cree que han sido ellos? Esto es cómo los padres que ven que la han cagado y le echan las culpas si hay niños en casa..........ESTO LO PAGA ALGÚN EMPRESARIO AFÍN, Y SEGURO QUE ALGÚN MIEMBRO DEL GOBIERNO MUNICIPAL ESTÁ DETRÁS. Al tiempo....
Chelo
11/03/2015 - 19:06H
29
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
y ahora nos tenemos que creer que cuatro chavales han pagado unas vallas gigantes que no tienen ni el resto de partidos, pues no veas como manejan
PP
11/03/2015 - 18:25H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-20
pues a mi tambien me encanta Melania que le voy a hacer
De leganitos
11/03/2015 - 18:14H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
muy mal por nuevas generaciones yo les votaría por su presidenta pero me decepcionan con esta campaña, mas ideas y propuestas y menos tonterias
exiliado
11/03/2015 - 17:26H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
niños de papa que no tienen ni idea, el problema es que los marbellerros no quieren marbella da igual el partido que sea,
Marbelli
11/03/2015 - 15:57H
31
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Siempre ocurre que el que más habla es el que más tiene que callar. No defiendo al PSOE ni nada por el estilo, pero esto es jugar muy muy sucio. Así no avanzamos. El apoyo que habéis perdido estos últimos años por la mala gestión de vuestro partido no se gana de la forma que lo estáis haciendo. Otra cosa, el dinero que supone todo esto de donde sale? Ahí lo dejo...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©