Clínica Ochoa interiores
LOCAL | DEBATE

Nueva tertulia de televisión "A Fondo" con el análisis de la actualidad local

J. C. A. | 04/03/2024
     Comentarios
0
Nueva tertulia de televisión "A Fondo" con el análisis de la actualidad local
  • Los contertulios de la nueva edición de este lunes de la tertulia A fondo.
Nueva edición de la tertulia "A Fondo" como cada lunes por la noche en las televisiones locales M95TV y 7TV para abordar el análisis más valiente de la actualidad de Marbella y San Pedro Alcántara. En esta ocasión se abordarán temas como la compra de test serológicos durante la pandemia por parte del Ayuntamiento y la residencia de mayores, entre otros.

Este proyecto audiovisual nació en 2022 de la colaboración entre dos emisoras de televisión, M95TV y 7TV, y los digitales Marbella Hoy y Marbella24horas.

El objetivo es analizar cada lunes, con la presencia de distintos contertulios y de forma valiente y crítica, la actualidad política, económica, social y cultural de Marbella y San Pedro Alcántara.

En la entrega de esta semana, con el moderador, Ignacio Reyes, cuenta con un equipo de contertulios estará formado por la activista Carmen Varo, los abogados Julia Mediavilla y José Cosín, y el periodista Juan Carlos Angulo.

El debate se podrá seguir este lunes desde las 21:00 horas en 7TV y a partir de las 22:30 horas en M95TV.

También estará disponible a través del canal de YouTube de Marbella24horas.

El programa arrancará con los actos del 28-F, Día de Andalucía, como la entrega de la Medalla de la Ciudad y la entrega de la Medalla de Andalucía del Deporte a Sarah Almagro.

Después se abordará la compra de material sanitario por parte del Ayuntamiento de Marbella durante la pandemia. 

En concreto los 8.000 test serológicos que se adquirieron a Helicópteros Sanitarios, empresa que patrocina el coche de carreras del hijo de la alcaldesa.

También habrá tiempo para analizar la situación del Hospital Costa del Sol y la clasificación de los mejores de España que ha elaborado la revista "Newsweek". 

A continuación, sobre la mesa un bloque para debatir sobre obras del Ayuntamiento: residencia de mayores, Camino de los Pescadores y Faro de Marbella. 


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©