Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TENENCIA DE ALCALDÍA

Nueva ocurrencia en San Pedro: una encuesta sobre hábitos de consumo

J. C. A. | 25/09/2018
     Comentarios
1
Nueva ocurrencia en San Pedro: una encuesta sobre hábitos de consumo
  • Silvia Ruiz, Luis Cardo y Rafael Piña. (Foto: archivo)
Nueva ocurrencia del director general de Turismo y Comercio de San Pedro Alcántara, que sorprendía con un autobús gratuito para conectar la zona céntrica con las playas, y que ahora propone iniciar un estudio de mercado para conocer los hábitos de consumo de los ciudadanos. Quiere saber aspectos como dónde y cuándo compran, sus necesidades y su opinión sobre el comercio local.  

El área de Promoción Turística y Comercial de la Tenencia de San Pedro Alcántara cuenta con un director general, Luis Cardo, que cobra un sueldo que se sepa de 54.000 euros anuales, y una asesora, Silvia Ruiz, que se lleva 31.170 euros.

En total, casi 90.000 euros para proponer acciones como la que presentaron este pasado verano, en la primera comparecencia pública de Cardo, con un autobús gratuito para conectar el centro de San Pedro con las playas.

Luis Cardo es el director general de Turismo y Comercio, con un sueldo que se sepa de 54.000 euros anuales, y cuya labor está pasando bastante inadvertida si no fuera por sus ocurrencias.

El pasado 6 de agosto, en su primera comparecencia pública, presentó un autobús gratuito para conectar el centro de San Pedro con las playas y con las zonas hoteleras. Fue el llamado bus turístico.

A finales de agosto, en los últimos días de esta iniciativa, se planteó una encuesta para que los ciudadanos aportaran sus ideas de cara a mejorar el servicio del bus turístico.

Estudio de consumo

Y ahora, en esta línea, se promueve un estudio de mercado cuyo objetivo es conocer los hábitos de consumo de los ciudadanos: dónde y cuándo compran, qué necesidades tienen, así como la opinión general con respecto al comercio local.

Luis Cardo ha explicado que la información recabada “será de vital importancia para realizar propuestas de mejora en el comercio local del municipio”.

Por ello, anima a los sampedreños y extranjeros residentes en la localidad “a colaborar de forma activa en esta iniciativa que estará en fase de recogida de datos hasta mediados de octubre”.

Desde la Tenencia de Alcaldía se han habilitado dos canales para el desarrollo de este estudio. Por un lado, los participantes podrán facilitar sus preferencias y hábitos de consumo a través de la web municipal pinchando en este enlace para la versión en español y aquí para la versión en inglés.

Por otro lado, se realizará un estudio de campo a pie de calle donde un grupo de encuestadores recogerán las impresiones de los ciudadanos por los diferentes barrios de San Pedro, datos estos que servirán en una fase posterior para ajustar las propuestas y mejoras de la Tenencia de Alcaldía De San Pedro Alcántara atendiendo las necesidades puestas de relieve por los vecinos.

No se ha detallado el coste que tendrá esta iniciativa para las arcas municipales.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Duda
27/09/2018 - 14:32H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y la encuesta sobre cargos enchufados cobrando 70.000€?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©