Clínica Ochoa interiores
LOCAL | DEBATE

Nueva entrega de "A Fondo", la tertulia de televisión sobre la actualidad local

J. C. A. | 11/03/2024
     Comentarios
0
Nueva entrega de "A Fondo", la tertulia de televisión sobre la actualidad local
  • Los contertulios de la nueva edición de este lunes de la tertulia A fondo.
Como cada lunes, llega la tertulia "A Fondo" en las televisiones locales 7TV y M95TV, en la que se aborda de forma valiente la actualidad de Marbella y San Pedro Alcántara. En esta entrega se debatirá sobre el patrimonio de la alcaldesa, el veto en Canal Sur a las noticias sobre sus escándalos, el 8-M, la sentencia sobre los cementerios y las obras en la Triple A. 

Este proyecto audiovisual nació en 2022 de la colaboración entre dos emisoras de televisión, M95TV y 7TV, y los digitales Marbella Hoy y Marbella24horas.

El objetivo es analizar cada lunes, con la presencia de distintos contertulios y de forma valiente y crítica, la actualidad política, económica, social y cultural de Marbella y San Pedro Alcántara.

En la entrega de esta semana, con el moderador, Ignacio Reyes, cuenta con un equipo de contertulios estará formado por la activista Carmen Varo, la abogada Julia Mediavilla y los periodistas José Antonio Medina y Juan Carlos Angulo.

El debate se podrá seguir este lunes desde las 21:00 horas en 7TV y a partir de las 22:30 horas en M95TV.

También estará disponible a través del canal de YouTube de Marbella24horas.

El programa arrancará con la decisión de la Mesa del Senado de no enviar a un juzgado de Marbella toda la documentación sobre el patrimonio de la alcaldesa de Marbella

Después se abordará la denuncia que han realizado los trabajadores de Canal Sur sobre que les impiden informar sobre los escándalos de Ángeles Muñoz. 

Para continuar, el Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró el pasado viernes 8 de marzo. 

Y en la parte final, el pago de cuatro millones de euros por parte del Ayuntamiento a la antigua concesionaria de los cementerios

Para concluir, se debatirá sobre las obras en la protectora de animales Triple A, que han tenido un sobrecoste de casi el 50% y las instalaciones se inundaron el pasado fin de semana, cinco días después de la inauguración. 


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©