Clínica Ochoa interiores
LOCAL | DEBATE

Nueva entrega de la tertulia de TV "A fondo" con la actualidad de Marbella

J. C. A. | 20/03/2023
     Comentarios
4
Nueva entrega de la tertulia de TV "A fondo" con la actualidad de Marbella
  • Los contertulios de la nueva edición de este lunes de la tertulia A fondo.
Como cada lunes por la noche lleva a las televisiones locales 7TV y M95TV la tertulia "A Fondo" con el debate sobre la actualidad de Marbella y San Pedro Alcántara. Hoy con temas como la mansión de la alcaldesa y el nuevo vínculo con Luxemburgo, la investigación de su patrimonio en el Senado, el caso Opium y las obras en la Triple A, entre otros. 

Este proyecto audiovisual nace de la colaboración entre dos emisoras de televisión, M95TV y 7TV, y los digitales Marbella Hoy y Marbella24horas.

El objetivo es analizar cada semana, con la presencia de distintos contertulios, la actualidad política, económica y cultural de Marbella y San Pedro Alcántara.

En el programa de este lunes, una vez más, se aborda la actualidad local, comenzando con las negociaciones para la venta de la mansión de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, destapadas por "elDiario.es". 

Se analizará el pago requerido por la alcaldesa de un millón de euros como señal a través de un banco en Luxemburgo, un paraíso fiscal en el que ya hizo operaciones hace más de un década.

También se abordará la investigación que está en marcha en el Senado y la solicitud de información sobre su patrimonio a la que tendrá que responder. 

Sobre la mesa estará la compra durante la pandemia de test covid a una empresa que patrocinaba el coche de carreras del hijo de Ángeles Muñoz. 

Para cerrar, el caso Opium, con la denuncia de los vecinos, y la polémica por las obras en la protectora de animales Triple A

Con Ignacio Reyes como moderador, el equipo de contertulios en esta ocasión está formado por la activista Carmen Varo, los abogados José Cosín y Adrián Jiménez y el periodista Juan Carlos Angulo.

El debate se podrá seguir este lunes desde las 21:00 horas en 7TV y a partir de las 22:30 horas en M95TV


COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Virgen del Carmen
21/03/2023 - 07:59H
24
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Sigue siendo una mesa eminéntemente heteropatriarcal opresora, machista y falocentrista, donde hay cuatro hombres por una mujer. Y encima la preside un hombre. Así no se representa ni la opinión ni la realidad social de Marbella, que no está compuesta por una población de 4 vs 1 de cada cinco persones. Ánimo Carmen V. Algún día conseguiremos la paridad tambien en la televisión de Marbella. Tu lucha es la lucha de todes nosotres
A la Virgensita, responsa
22/03/2023 - 10:10H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Quizás la "A Virgensita" se siente como la princesita del programa y por eso no quiere competencia de otras mujeres en la mesa, por que así ya no se sentiría ni única ni especial estando rodeada de tantos hombres dandole cera. Si no no se entiende ese enrocamiento a ultranza diciendo que a los pobres compañeros les faltan testosterona. Lo mismo hasta acaba diciendo la "A Virgensita" que los pobres cobtertulios tienen cromosomas Xx en vez de Xy y que no son hombres a pesar de llevar pantalones. Lo dicho sntes por los demas comentarios virginales: la igualdad no se consigue negando la evidencia ni cambiando la realidad. Sigue siendo cuatro hombres y una única y solitaria mujer en el programa. Excusatio non petita, accusatio manifesta
V del Carmen
21/03/2023 - 17:30H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
No hay peor cuña que la de la misma madera. Sólo hay que leer comentarios como los de la Virgensita defendiendo los techos de cristal. Ahora sólo le falta justificar la disparidad y la falta de igualdad en la tele de Marbella. Así nos va a todes
A Virgensita
21/03/2023 - 15:12H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-19
En esa mesa hay más heterofeminismo que en muchos de los partidos de coalición de izquierdas. La lucha de todes empieza por no confundir hembrismo con feminismo, saludes
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©