Muñoz ha indicado esta mañana que no se trata de una campaña cerrada a simpatizantes y afiliados, sino de “una acción abierta a todo el pueblo de Marbella, que una vez más volverá a mostrar su generosidad ”.
La presidenta popular ha afirmado que “un partido comprometido es un partido que no está obsesionado con gobernar y sí por ayudar a sus vecinos”, por lo que “volveremos a salir a la calle por sexto año consecutivo en busca del compromiso con los que más lo necesitan en este momento”.
En este sentido, Muñoz ha explicado que confía “en el buen corazón de los marbellíes, quienes van a hacer posible que esta campaña se convierta en una realidad”.
Por su parte, la presidenta de NNGG Marbella-San Pedro, Melania Leiva, ha recordado que la campaña del año pasado consiguió recolectar más de 2.500 kilos de alimentos que fueron entregados a Cruz Roja, entidad encargada del reparto entre las familias de la ciudad.
Leiva ha manifestado que “los jóvenes de la formación volveremos a mostrar nuestro compromiso y apoyo con los que más nos necesitan”. De este modo, ha anunciado que la sedes del partido, tanto en Marbella como en San Pedro, se van a convertir en “puntos solidarios” a lo largo de esta semana, donde se llevará a cabo esta recogida.
Además, también ha explicado que de forma paralela, durante los próximos fines de semana, viernes y sábado, miembros de NNGG estarán presentes en los supermercados Mercadona de la ciudad para pedir a los ciudadanos su colaboración.
Leiva ha pedido a las familias que colaboren con alimentos no perecederos pero ha indicado que también, “dadas las fechas en las que estamos, pueden hacerlo con productos típicos de estas fechas como son los mantecados o turrones”.