- Mari Luz Martínez, Juan Luis Gámez y Francis Guzmán.
Nueva iniciativa solidaria para estas navidades, con un formato innovador y original, a través de la música como excusa para colaborar con la asociación Crece. Este jueves 26 de diciembre verá la luz la que se espera sea solo la primera edición de "DJ Retro. Pinchando por una causa", en la que siete personalidades de la vida local, entre ellos el cocinero Dani García, mostrarán su lado más solidario en el bar La Polaca.
La iniciativa partió de las redes sociales y ha contado con el impulso del abogado y colaborador de Marbella24horas, Juan Luis Gámez, que encontró el apoyo del Ayuntamiento y la imprescindible colaboración para el estreno del empresario local Francis Guzmán.
El evento tendrá lugar a partir de las 20:00 horas de este jueves 26 de diciembre en el bar La Polaca donde, en sesiones de 20 minutos, pincharán siete personalidades de la vida local. Se ha establecido como música retro la anterior al año 2000.
Estarán el chef Dani García, el humorista Ángel Rielo, el director de Deportes del Ayuntamiento y músico, Fede Vallés, el impulsor de la idea, Juan Luis Gámez, el propietario del local, Francis Guzmán, el periodista Jesús Jaén y el empresario sampedreño Raúl Sánchez.
Mientras se realizan la sesiones musicales, la asociación Crece pondrá a la venta un peluche por 5 euros, forma en la que se realizará la recaudación solidaria para ayudar a este colectivo que trabaja con niños en situaciones difíciles.
Juan Luis Gámez señala que esta iniciativa solidaria que "surgió con un pique en las redes sociales, al que le dimos forma solidaria". También ha apostado por la continuidad. "Esta será la primera edición, la prueba de fuego y esperemos que haya más", añadió.
Respecto al lugar elegido, el bar La Polaca, dijo que es el "mejor para comenzar esta gran aventura".
El propietario del establecimiento, Francis Guzmán, por su parte, se muestra "encantado" de poder acoger en su casa este evento y avanzó que en su sesión va a ofrecer un repaso por "los grandes éxitos que se han escuchado toda la vida en los coches de choques".
"Pincharé en vinilo porque no sé hacerlo en digital", añadió el empresario, experto en música retro.
La presidenta de la asociación Crece, Mari Luz Martínez, destaca que "Marbella es muy solidaria en todos los sentidos". Además, animó a todo el mundo a comprar el peluche solidario que se pondrá a la venta ese día.
No hay ningún comentario en esta noticia.