- Muñoz sigue vendido proyectos para Bello Horizonte.
Con la tramitación del nuevo planeamiento urbanístico a medias, con el PGOM solo aprobado inicialmente y el POU aún sin hacer, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha protagonizado esta mañana una rueda de prensa propagandística para anunciar un plan para Bello Horizonte, donde sigue sin decir nada del nuevo colegio tantas veces prometido.
La regidora ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local para hacer propaganda electoral.
Ha anunciado el "inicio" de la tramitación del plan de reforma interior de Bello Horizonte, una denominación rimbombante para hablar de urbanismo en esta zona.
Pero la realidad es que el Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) está a medio hacer y el Plan de Ordenación Urbana (POU) aún no se ha empezado.
Son los dos documentos que marcarán el planeamiento urbanístico del municipio y que siguen sin salir adelante seis años después del retorno de Muñoz a la Alcaldía.
Pese a ello, ha anunciado que se van a destinar más de 100.000 metros cuadrados para equipamientos educativos, comerciales, zonas verdes y una nueva día de conexión al este de la ciudad.
Todo suena idílico evidentemente, pero ya ha anunciado que no estará listo hasta principios de 2024.
Nada ha vuelto a decir del nuevo colegio de Bello Horizonte, tantas veces demandado al PSOE y después prometido por el PP en el Junta y que sigue sin construirse.
No hay ningún comentario en esta noticia.