Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Muñoz vuelve a confrontar con los espigones que no hizo Rajoy

J. C. A. | 14/12/2022
     Comentarios
5
Muñoz vuelve a confrontar con los espigones que no hizo Rajoy
  • Ángeles Muñoz, en una imagen de archivo en el Senado.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha aprovechado la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en el Senado para volver a confrontar con el Gobierno y con el PSOE por los espigones para las playas que no hizo Rajoy en siete años. En un comunicado sin foto, ha criticado que los socialistas voten contra las enmiendas del PP.

Muñoz ha recriminado al PSOE que “solo esté en campañas de acoso y no en apoyar a Marbella” por la falta de apoyo a las enmiendas presentadas por el PP a los Presupuestos Generales del Estado (PGE). 

Según ha explicado, pedían partidas económicas para la construcción de los espigones o el retorno a la ciudad de las multas de los procedimientos judiciales.

La regidora ha reprochado al portavoz socialista José Bernal que “desgraciadamente esté una vez más mucho más pendiente de sus intereses personales que de los intereses de los vecinos”.

Ha criticado que “no haya acudido al Senado ni haya hablado con su grupo parlamentario para que les hiciera entender que era necesario apoyar a Marbella”.

Llama la atención que los populares ahora pidan proyectos como el desdoblamiento de la A-7 en Puerto Banús o la estabilización de las playas en Marbella y San Pedro, que no hizo Rajoy en siete años al frente del Gobierno.

“También para que los PGE incluyan que las multas procedentes de todos los casos judiciales como ‘Malaya’ retornen a la ciudad, algo que ocurría cuando gobernaba el PP y que, desgraciadamente, desde que está Pedro Sánchez eliminaron de los presupuestos”, ha indicado.

"Los vecinos de Marbella y San Pedro deben saber que en esa campaña de acoso que está haciendo contra el Ayuntamiento y contra mí como alcaldesa, el PSOE está al cien por cien, pero cuando se trata de trabajar por los intereses de los vecinos lamentablemente da la callada por respuesta”, ha concluido. 

Desde grupo socialista en el Ayuntamiento han respondido con dureza a estas afirmaciones de Muñoz recordándole su cercanía a presuntos narcotraficantes

Noticia: 
- El PSOE pide a Ángeles Muñoz que "deje de dañar la imagen de Marbella"


COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
San Pedro2021
15/12/2022 - 09:57H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Trabajar por los intereses de los vecinos?, Pero que se ha hecho en estos 4 años de Gobierno, que esta todo abandonado, que ganas tengo de que lleguen las proximas elecciones.
Alcaldesa de Luxemburgo
16/12/2022 - 00:38H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo qie hace es meter mié...en lo que sea contra ep psoe para tapar el tema de su familia...
AntonioMendel
15/12/2022 - 16:07H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Al final la historia de los espigones que no hizo Rajoy se va a convertir en la historia de los espigones que no hizo el partido socialista. Llevamos ya 5 años esperando ese proyecto que a los señores del PSOE se les llena la boca, y para el año que viene tampoco tenemos partida presupuestaria, por lo que como mínimo nos vamos al 2024. Mínimo 7 años para tirar cuatro piedras al mar. Con esta clase política que tenemos es imposible educar a nuestros hijos en modelos a seguir.
INDIGNADA
15/12/2022 - 13:12H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Lo único que hace es, hablar mal en mociones del presidente del gobierno, no se preocupa de trabajar por Marbella la alcaldesa, solo quiere dinero, propiedades, lujos, así no se puede ser alcaldesa.
Marbella
15/12/2022 - 13:03H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Esta mujer ya no sabe lo que dice jajajaja madre mía.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©