Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Muñoz vuelve a anunciar las viviendas para jóvenes que hará con el Gobierno

J. C. A. | 15/04/2021
     Comentarios
7
Muñoz vuelve a anunciar las viviendas para jóvenes que hará con el Gobierno
  • El edificio de la antigua Escuela Oficial de Idiomas de Marbella.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha vuelto a anunciar este jueves la construcción de 18 viviendas de alquiler para jóvenes en el edificio de la antigua Escuela Oficial de Idiomas. Es un proyecto que saldrán adelante con financiación municipal pero también con dinero de la Junta y del Gobierno central. Las obras ha dicho que comenzarán en 2022. 

A falta de temas de gestión actual, la regidora va llenando cada día su agenda propagandística con asuntos que ya han sido anunciados, pero que repite sin problema y vende una y otra vez. 

Este pasado miércoles visitó la reforma del Municipal de San Pedro para decir que está al 50% y también volvía a informar, por tercera vez, del reparto de las mascarillas llegadqs desde Emiratos Árabes. 

Ahora, este jueves, ha visitado la antigua Escuela Oficial de Idiomas para anunciar otra vez, ya lo había hecho en noviembre del año pasado, la construcción de 18 viviendas de alquiler para jóvenes. 

Novedades, muy pocas. Ha dicho que el inicio de las obras está previsto para 2022, sin especificar cuándo exactamente. 

También ha dicho que espera poder sacar en veranos las bases para realizar la adjudicación de las viviendas. 

En definitiva, pocas cosas concretas, salvo hacerse unas fotos y vender nuevamente este proyecto, que contará con 1,2 millones de euros

De esa cantidad, el Ayuntamiento de Marbella aportará solo el 50%, mientras que la mitad restante correrá por cuenta de la Junta y del Gobierno central. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ángeles Muñoz no quiere a Marbella y San Pedro Alcántara
16/04/2021 - 12:10H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Más vale que se dejase de pagar obras que le corresponde debería hacer a la Junta, centros de salud, arreglos de carreteras, etc, y que haga viviendas de protección oficial municipal que eso sí que es competencia suya y vendría muy bien a los jóvenes y personas que necesitan vivienda para un proyecto de vida.
Trabajoso
19/04/2021 - 12:26H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Encima de alquiler! con política crearon un empobrecimiento respecto a muchos países, la gente viene, teniendo su vivienda propia y le da para comprar otra casa en Marbella o donde quiera de españa. Uno de aquí con salario medio de 1000€ paga más de 600€ de alquiler ¿Hasta cuando seguirá esta diferencia ? A este ritmo no va a quedar un Marbellero en su tierra
Lady Chaneli
17/04/2021 - 10:29H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Esta mujer como no sabe que anunciar de su nefasta gestión, vuelve a repetir lo de las 18 viviendas de alquiler cofinanciadas con gobierno y junta.Pero ojo, este anuncio viene ahora para tapar otra vergüenza mayor, la nefasta gestión de las ayudas a las personas necesitadas a través de la Dya de la que la empresa se lleva más que los ciudadanos que tan mal lo están pasando. Humo y escándalos.
Ciudadano Kane
16/04/2021 - 16:49H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
osea, por traducir esto, que para las viviendas para jóvenes el Ayto pone 600.000 euros, mientras que para obras que debería hacer la Junta, 4 millones. Muy bien sí señor
R1LOD
16/04/2021 - 14:53H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y la residencia de mayores no la saca a relucir
Alucinado
16/04/2021 - 13:45H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
¡Guau! ¡¡18 viviendas!! No sé como no se les cae la cara de vergüenza...
Precampaña
16/04/2021 - 11:10H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues visto lo visto, parece ser que es otro anuncio más para acabar las obras en la precampaña electoral y colgarse las medallita...o puede ser otro anuncio más como este hospital tan esperado que podríamos tener ya listo desde hace años...pero como siempre mucho prometer y poco hacer...bueno si hacer lo que contenta a los que les interesa
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Segurmar
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Casco Antiguo Marbella
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©