Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Muñoz vende un nuevo pabellón deportivo para San Pedro Alcántara

J. C. A. | 19/09/2020
     Comentarios
12
Muñoz vende un nuevo pabellón deportivo para San Pedro Alcántara
  • Los terrenos donde se quiere construir el pabellón.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha utilizado la mañana de este sábado para vender un proyecto más para el municipio, esta vez un pabellón deportivo en San Pedro Alcántara. De momento, se encuentra en fase de licitación la redacción del proyecto y la dirección de obra por 220.000 euros. Su construcción requerirá más de 4 millones de euros. 

El pabellón se quiere construir en una parcela de 5.500 metros cuadrados junto a la calle Lyon, en la zona sur de San Pedro Alcántara, en unos terrenos destinados a equipamiento deportivo y que están cerca del futuro instituto. 

Ahora mismo está en licitación la redacción del proyecto y la dirección de obra. El plazo para presentar solicitudes acabó el pasado 3 de septiembre. 

El coste de estos primeros pasos es de 220.220 euros, que se pagarán en tres ejercicios (2020, 2021 y 2022). 

Posteriormente, la construcción del polideportivo cubierto tendrá un coste de "más de 4 millones de euros", por lo que será un proyecto de años. El pabellón tendrá capacidad para 600 personas. 

Contará, según Muñoz, con una gran pista central polivalente de 51 por 32 metros para la práctica de baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol, así como con un gimnasio de al menos 100 metros cuadrados. 

“Estamos convencidos de que esta infraestructura va a dar un gran impulso fundamental a la zona sur de San Pedro Alcántara y va a repercutir directamente en el bienestar de los ciudadanos”, ha remarcado la primera edil.

COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Andale wey
20/09/2020 - 08:51H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Los conserjes serán privados o públicos?
INDIGNADA
22/09/2020 - 11:34H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Nada que si hacen la obra se cargaran todos los arboles de la foto. ¿Para que tantos pabellones? si luego los privatizara se lo regalara, algun amiguete del pp para su explotacion a cambio de votos para las elecCiones. !MAS DE LO MISMO EL PP NOS VENDE HUMO!.
Ciudadana 21-9-2020
21/09/2020 - 22:02H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Parece mentira que nos venda un pabellón deportivo. Estamos sin apenas infraestructuras, con mucha suciedad y abandono.San Pedro parece La Cenicienta de la Costa del Sol. En cuanto llegas por la carretera, empieza la fealdad, esas rotondas de piedras, los hierbajos, el ambulatorio parado, la falta de colegios,el instituto sin hacer, etc, etc, ¡Que pena de pueblo!
María Gil
21/09/2020 - 19:01H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
s.pedro no puede estar peor,suciedad,abandono dejadez,etc.la avenida del Mediterráneo se quedará sin plantas según los arreglos que están haciendo Las fuentes no funcionan y demás jardines del pueblo los han dejado perder. El dinero se malgasta en otras cosas;por ejemplo,el personal que han contratado este verano para seguridad en las playas,no han servido para nada,se les daba su buen sueldo y ellos pasaban las mañanas enteras tumbados en sus coches a la sombrita.Es indignante como se gasta el dinero de todos.
PERIODISTA MARBELLERO
21/09/2020 - 17:35H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Buenas Tardes a todos y a todas, bueno es lo que han votado y en democracia es así el partido más votado es el que gobierna y este partido llamado PP cuando le faltaron votos para gobernar vino OSP y les dió su apoyo para gobernar en coalición, quiere decir que en san pedro de Alcantara el PP tiene un buen bastión por lo tanto, eso es lo que tenéis lo que votáis ni más ni menos como la canción. Salud y República.
Vecinos
21/09/2020 - 13:21H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Todavía recuerdo la foto en el periodico que te hiciste Ángela en la rotonda de Petunias hace 6 años publicitando el arreglo de los acerados de la Avenida Petunias, pendiente sigue la acera desde la Fase V de los Ángeles hasta la playa, peligrosa para los vecinos y transeúntes que acceden al paseo marítimo.Daros un paseo antes de la próximas elecciones, lo tendremos en cuenta. Una pena que las infraestructuras importantes las dejéis a medias. Saludos.
Amelia
21/09/2020 - 11:33H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
ME PARECE BIEN SI SOBRA DINERO. AHORA LA PRIORIDAD ES OTRA. QUEREMIS TERMINAR NUESTRO CENTRO DE SALUD PIR FALTA DE FONDOS Y NECESITAMOS UNA MATERNIDAD ANTES QUE UN POLIDEPORTVO NUEVO. PRIMERI HAY QUE ACTUAR EN LO NECESARIO.
Privado Privado Privado
21/09/2020 - 08:16H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Parole Parole Parole, y privado privado privado, a una empresa amigaaaaaaaaaaa!!! Tic Tac, a mucho estáis deja di tirado, ya vendréis avender las fotos y pedir el voto....
Para Andale wey
20/09/2020 - 16:28H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Privado todo, no lo sabes ya. Y después no podrá hacer uso ningún club local igual que la que dió a Supera. Parece mentira que no aprendamos.
TiTiritera
20/09/2020 - 16:23H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Titi, cómo va el tema de estadio. Que no se te olvide que estamos esperándote, no falles que tú nunca lo haces vale, ja ja ja.
De eso nada
20/09/2020 - 09:53H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Marbella uno de los peores municipios de la costa en equipamiento. Una muy mala gestión, parques abandonados, demasiados empleados, suciedad, delincuencia, abandono, barracones escolares, hospital abandonado, privatizaciones, deslinde y demás bondades de lo que queda de Marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©