Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Muñoz tarda tres años en reabrir las oficinas de la Policía Local en San Pedro

J. C. A. | 12/06/2020
     Comentarios
1
Muñoz tarda tres años en reabrir las oficinas de la Policía Local en San Pedro
  • La comitiva esta mañana en San Pedro Alcántara.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha anunciado este viernes que la Policía Local volverá a contar este verano con unas dependencias en el centro de San Pedro Alcántara. Ha tardado tres años, desde que regresó a la alcaldía, en abrir una oficina que tanto reclamó cuando estaba en la oposición. La cerró Rafael Piña en 2016 porque no reunía las condiciones necesarias.   

La regidora se ha dado esta mañana un paseo por San Pedro Alcántara y ha anunciado la recuperación de este emplazamiento en el lugar en que estaba, la calle Marqués del Duero. 

Se trata de una oficina que fue cerrada en 2016 por problemas estructurales. Cuando eso ocurrió, el PP lanzó una campaña de recogida de firmas contra el cierre, del que entonces acusaban al teniente de alcalde, Rafael Piña

En cambio, esta mañana, Muñoz ha evitado lanzar críticas a OSP y ha dicho que "se cerró bajo el mandato del PSOE". 

Recuperó la alcaldía en agosto de 2017, por lo que lleva tres años en su cargo, el último con mayoría absoluta, y no ha tenido prisa por volver a abrir estas dependencias hasta ahora, pese a que dice que "son un servicio de proximidad para los ciudadanos". 

Ha explicado que este proyecto, del que nada se sabía, fue "aplazado" como consecuencia de la crisis sanitaria de la Covid-19 y que “ahora se reactiva con el objetivo de que las dependencias puedan estar en funcionamiento en el plazo de dos meses”.

Igualmente, la Policía Local seguirá contando con el actual centro operativo que se ubica en el Polígono Industrial sampedreño.

De manera paralela, la alcaldesa ha explicado que se va a retomar también la reforma y acondicionamiento de un local de titularidad municipal y de 300 metros cuadrados de superficie ubicado frente al bulevar, en la zona sur de Marqués del Duero.

Albergará las dependencias de Turismo, sala de usos múltiples “donde poder celebrar reuniones con asociaciones y colectivos” y el centro operativo de videovigilancia en la zona, entre otros.

Según ha avanzado la alcaldesa, que ha destacado la ubicación estratégica de estas dependencias, los trabajos comenzarán a final de año.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
SAN BERNABE
14/06/2020 - 21:51H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
POLICIA LOCAL EN LAS CHAPAS-ELVIRIA TAMBIEN,MAS UN AMBULATORIO Y UN PARQUE DE BOMBEROS TODO ESTO Y MAS EN LAS CHAPAS-ELVIRIA. EN LA CAMPAÑA OTRO AMBULATORIO Y POLICIA LOCAL. EN SAN PEDRO FINALIZAR EL NUEVO AMBULATORIO QUE PARECE UNA PELICULA DE BENNY HILL LA SITUACION.FINALIZAR LA AMPLIACION DEL COSTA DEL SOL JUZGADOS, COLEGIOS, NUEVA COMISARIA DE POLICIA NACIONAL ADECUACION DE LA AUTOVIA A-7 Y SEGURO QUE ALGO SE QUEDA EN EL TINTERO, ES LA VIEJA HISTORIA DE MARBELLA, SIEMPRE LASTRADA POR ESTAS COSAS SIN SABER PORQUE.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©