Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Muñoz se olvida de la ampliación de La Bajadilla y presume de la fábrica de hielo

J. C. A. | 15/10/2019
     Comentarios
0
Muñoz se olvida de la ampliación de La Bajadilla y presume de la fábrica de hielo
  • La reunión con el director de la Agencia de Puertos.
El proyecto de ampliación del puerto de La Bajadilla en Marbella, que abanderó Ángeles Muñoz de la mano del jeque Al-Thani hace diez años, parece haber quedado en el olvido en la mente de la alcaldesa que, desde que su partido gobierna en la Junta, se ha quedado muda en este sentido. Este martes se ha conformado con hablar de mejoras y de la fábrica de hielo.

Nueva reunión de Ángeles Muñoz, dentro de su campaña electoral, con un representante de la Junta y a la que no se convoca a los medios de comunicación, con lo cual no se pueden realizar preguntas. 

La información disponible es la que envía el gabinete de prensa del Ayuntamiento y no hay forma de intentar averiguar más. 

Esta mañana, la regidora y candidata al Senado ha mantenido un encuentro con el director general de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), Rafael Merino.

Llama la atención que no se sepa absolutamente nada del proyecto de ampliación, del que tanto presumió Muñoz hace diez años de la mano de Al-Thani y que llegó incluso a reclamar que la Junta lo acometiera con fondos propios. 

En los presupuestos de la Junta para 2020 no se recoge ninguna partida para retomar esta importante obra o para volver a sacarla a concesión. 

Ahora la alcaldesa se conforma con las mejoras en la fábrica de hielo, cuyas obras ya han comenzado y se prevé que estén acabadas antes de final de año y, a partir de ahí, se realizará la demolición del antiguo edificio de la lonja. 

Eso sí, a Muñoz le ha parecido que “ha sido una reunión muy positiva, donde nos han traído muy buenos proyectos y, además, siguen comprometidos a invertir y a mejorar las instalaciones del puerto”.

“El objetivo es mejorar el puerto pesquero y con la voluntad de inversión de la APPA, también la del Ayuntamiento y la experiencia de la propia Cofradía de Pescadores lo vamos a conseguir”, ha afirmado Muñoz.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©